No entiendo como gente grande, que supuestamente es inteligente, no analiza el pais y la razón verdadera de de su falta de desarrollo, y como un adolescente sin conocimientos confunde ,el deseo con la realidad. Nuestro patria es un gran pais, pero no es central, no pertenece a la OTAN ese club de ricachones egoístas, que quieren seguir depredando Argentina y el mundo como antes,. Ahora CHINA y los BRICS con su crecimiento les pide compartir, el mercado, en beneficio del mundo, que antes era materia prima regalado para la OTAN. Nuestro pais es un gran pais por sus recursos naturales, productora de alimentos, encima el mar Atlántico con inmensa riqueza ictícola sin explotar, pero su desarrollo esta limitado por traidores de adentro y de afuera, apátridas, que dominan su comercio exterior a su gusto, y venden cuando quieren e importan, con falsedad en su declaración, no pagando, tributos al pais, y solicitan dólares al central a precio oficial e impulsan su precio interno, convalidando su valor en el ilegal,, quienes se benefician con la inflación, que empobrece al pais "el gobierno? o lo vivos de siempre que se quedan con el dinero de la gente,. El odio y la contra a una persona como Massa, demuestra su incapacidad y bajeza de comprensión real. en beneficio del pais, a mi también no me gusta Massa pero se su experiencia y ganas de mejorar, luego de pandemia y deudas tremendas impagables que afrontar y se que le conviene a mi patria, como muchos en este momento, y no gente sin capacidad como Milei..