Después del papelón de ayer de Milei solo los odiados seriales antiK se van a quedar. No vale la pena muchachos, váyanse de joda háganme caso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ 200% de inflacion
pobreza, inseguridad, chocolates, espias y gatos.
asi y todo
MASSA PRESIDENTE 2023-2031.
solo un milagro pudo hacerlo posible.
y san gato lo consiguio.
mato al pelado, al colorado a la ucr, a la coalicion civica, dejo en el ballotage a un loco.
que otro milagro se le podia pedir?
Danicarp escribió: ↑ yo creo que la eleccion la gana massa sin despeinarse, por 4 o 5 puntos. Las encuestas subestiman a lo que pasara en la pcia donde massa arrasa, saca no menos del 60%
AMBA....el cáncer del país junto a las Kukarachas. A pesar de esto, también y lamentablemente pienso que gana el sor ete de MercaVentajita
El Calificador escribió: ↑ En mi opinión, y teniendo en claro que los unicos votos que se pueden sumar son los de bullrich, schiaretti y ausentes anteriores, clarísimo ganador del debate Milei.
Massa representó al Estado prepotente que arrincona, carpetea y te miente.
Milei representó al privado que se defiende como puede.
Nunca quedó tan claro como ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2017 invitados