ayy racismo... que racismo!!! racismo es lo q hacen los k con los blancos q vivis pagando impuestos para que los marrones se rasquen los carajos !! en que pais vivis salame ??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayy racismo... que racismo!!! racismo es lo q hacen los k con los blancos q vivis pagando impuestos para que los marrones se rasquen los carajos !! en que pais vivis salame ??
-
Ahí lo tenés al libertario.
De indignado por el maltrato a los emprendedores en la gestión anterior, pasamos a "volvemos a jugar con los globitos amarillos" y nos sentimos los winners mientras vamos sacando fotocopias !!!!
La tiene atada !!!!
De indignado por el maltrato a los emprendedores en la gestión anterior, pasamos a "volvemos a jugar con los globitos amarillos" y nos sentimos los winners mientras vamos sacando fotocopias !!!!
La tiene atada !!!!
Sir escribió: ↑ Comprensiòn de texto dice ?? bue...
Con macri decìan lo mismo .. y meten miedo y uds les cree...
Milei si gana tiene q gobernar y poner la policia y milicos en la calle...
MIRA SI VAS A DEJAR QUE 200 MARRONES DE MIERD.A TE TIREN 50 TONELADAS DE PIEDRAS A POLICIAS Q SOLO PONIAN ESCUDOS PARA EVITAR SU MUERTE....
ONLY IN ARGY...
PAPA SALI CON LOS HIDRANTES, LOS FIERROS Y A PURO ITAKAZO LOS CORRES , LOS METES EN CANA Y JUICIO. APLICANDO LA LEY. PUNTO.
NO HAY Q SER CAGONES VIEJO !"!!!
SE NOTA QUE VOS ESTABAS EN OTRO PAIS CUANDO MACRI REPRIMIA. NO VISTE A LA POLICIA PERSEGUIR A LA GENTE EN MOTO PEGANDO PALOS Y LLE VANDOSE A CUALQUIERA QUE PASABA . NO VISTE TAMPOCO PEGARLE A LOS JUBILADOS. SI GOBERNAR ES PEGAR PALOS ESO TERMINA MAL !!!!
me gusta si la levantan desde aca para empomar mas arriba

habrán hecho saltar los stop arriba en el adr?

-
El Calificador escribió: ↑ No creas, de la película "los enojaditos con la suba de luz y gas que votaron a Cristina de nuevo" vuelve ahora "voto en blanco y me siento un elevado"
Sabes como estamos con estos idiotas no? son mucho peor que el marxista más rancio.

se viene la cruda en este pais, todavia no vimos nada, esperen que gane Massa...

se viene un sell off epico en argy

Ni hablar, viste el hch ese? no lo habia visto ni me permite subirlo, ahora no se me ocurre como iria a cumplirlo, esta muy abajo el objetivo.
-
esto vuelve a mínimos
-
No creas, de la película "los enojaditos con la suba de luz y gas que votaron a Cristina de nuevo" vuelve ahora "voto en blanco y me siento un elevado"
Sabes como estamos con estos idiotas no? son mucho peor que el marxista más rancio.