Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió: ↑ Yo no creo que vivamos una realidad paralela, lo que me parece que sucede es que la mayoría de los votantes del mashumo se encuentran en el gran buenos aires y ese votante es el que no aparece en las encuestas. Por eso todos vemos que gana el león por varios puntos y el día de la votación nos encontramos con otra cosa distinta.
Es verdad que el tema de la ficalización es muy importante pq para un lado y para otro te suma votos en cantidad
Sir escribió: ↑ Tu anàlisis es tan miserable que me provoca nàuseas...
O sea, ante dos opciones segun vos malas , te rendìs... pero debo informarte que UNA ES REAL DE MALA EL GOBIERNO ACTUAL y la otra.... LA OTRA ES LA QUE TE METIÒ EN LA CABEZA LOS MEDIOS ADOCTRINADORES...
DATE CUENTA QUERIDO !!!! ... DAS POR HECHO UN GOBIERNO DE 3 MESES Y CAOS DE MILEI... PERO USA LA CABECITA LOCO !!!![]()
![]()
![]()
Covenant escribió: ↑ elegir las opciones siempre q son el sida y la tuberculosis...( no digo que milei sea una de estas opciones ya q lo voy a votar), pero va a durar 3 meses y se lo van a cargar con el pais en caos.
al fin y al cabo de q sirvió la democracia? fueron 40 años de retroceso y contando.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 2971 invitados