Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

104 es el pasado que pagó, lo que te paga es el futuro 123%
Pone 100 pesos
Fíjate lo que te paga de interes mañana y multiplicalo por 365 y ese es el valor aproximado que te está dando o quizás un poco mas
Saldra Massita a bajar el ccl los ultimos minutos ? Igual no le servira de nada, solo subsidiar uss...

Era todo muy raro que ya nadie queria dolares, y encima rumoreaban que convergerian a $550
Los van a llevar puestos por vender dolares abajo de $900, que la ultima semana, es a todo o nada
Saludos,

Los van a llevar puestos por vender dolares abajo de $900, que la ultima semana, es a todo o nada

Saludos,
alzamer escribió: Se un poco mas serio.
Es fan tuyo , no podes pedirle seriedad si vos no la tenés!
guilleg escribió: Mercado pago dice 104.1% en la pagina.
Prex es de Mastercard, no la tengo, da eso ???
Prex es una Fintech uruguaya. Te abrís cuenta acá y cuenta en Uruguay si querés también. Te dan tarjeta máster prepaga acá en argentina gratis y la de Uruguay sale usd 15 dólares. La de acá es un cuenta cvu + tarjeta y pones la plata y te va dando intereses money market como MP, podes pagar por qr, transferencia o con la tarjeta.
Es similar a naranja x o mercado pago.
Si tenés las dos cuentas pres, podes comprar dólares a ccl y depositarlos en la de Uruguay para gastarlos con la tarjeta en usd o al revés, si tenés usd en Uruguay, podes pasarlos a pesos al ccl a la cuenta en pesos de argentina.
También integra con PayPal y Payoneer.
Está buena, más intereses y la usas como MP.
-
-
Las mayorias de 10 encuestadoras dan 8 ganador a MILEI por 2% y las otras 2 a MASSA por 2%......està por verse,ya que muy buena famas no tienen las consultadoras/encuestadoras
-
OMG escribió: ↑ hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:
1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada
2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua
Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE![]()
![]()
![]()
Muy buena deduccion, es acertada, no la pense desde ese punto de vista, pero es real exponerse asi llama la atencion
hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:
1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada
2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua
Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE

Me parece o le están perdiendo la confianza al dólar ma$$ita?
Ya desplumaron a los que vendieron para sueldos y tarjetas en 900..en unas semanas esta en 1200..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ después de las elecciones vas a cantar con el plazo fijo "mi primera chamba"