Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las mayorias de 10 encuestadoras dan 8 ganador a MILEI por 2% y las otras 2 a MASSA por 2%......està por verse,ya que muy buena famas no tienen las consultadoras/encuestadoras
-
OMG escribió: ↑ hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:
1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada
2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua
Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE![]()
![]()
![]()
Muy buena deduccion, es acertada, no la pense desde ese punto de vista, pero es real exponerse asi llama la atencion
hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:
1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada
2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua
Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE

Me parece o le están perdiendo la confianza al dólar ma$$ita?
Ya desplumaron a los que vendieron para sueldos y tarjetas en 900..en unas semanas esta en 1200..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ después de las elecciones vas a cantar con el plazo fijo "mi primera chamba"

-
después de las elecciones vas a cantar con el plazo fijo "mi primera chamba"
-
945 950 V 

no te faltaria un cero ahi?
-
Estimado, necesito la cuenta para hacer operaciones de bolsa (adr) con dolares cable. Si no la tengo no puedo hacerlas. Se te ocurre algun banco ? Muchas gracias
guilleg escribió: ↑ No es un subsidio a los bancos. Lo explicó Pesce hace mucho. Hay demasiados pesos en la economía, si no sostuvieran las tasas bajarían abruptamente. Es un subsidio a los depositantes. Hay varios bancos que no toman plazos fijos a tasa regulada (Columbia, Piano) y otros que ponen topes (Industrial). Qué margen tienen los bancos con la tasa que reciben de la leliq y la de plazo fijo ?
Y lo que decís del Banco Nación yo estoy muy conforme con el servicio. Puede tener paradas como todos los bancos. Pero dan caja de ahorro en pesos gratis. Andá a pedir una caja de ahorro gratis en un banco privado. Y la de dolares pago los u$s 10. Me dan los dolares sin turno y sin tope cuando quiera en Casa Central. El home banking es excelente en el celular.
Igual esta dentro del acuerdo con el fondo, la tasa tiene que ser positiva, y ni a eso llegan con la tasa actual.