El Calificador escribió: ↑ Yo vendo A4 y vos te vas a Usa...de que presumis se puede saber? ahhh si, presume el que carece, mostrá la cuenta si queres competir.
600.000,145 y asi lllegamos a las famosas 9 cifras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo vendo A4 y vos te vas a Usa...de que presumis se puede saber? ahhh si, presume el que carece, mostrá la cuenta si queres competir.
El Calificador escribió: ↑ Crack, capo, ganaba larreta, actúen en consecuencia, llevense toda la cuenta en calls para las paso que cierra el gap en 33 etc etc, sos el pitoniso del foro, y como todo pitoniso, chanta![]()
El Calificador escribió: ↑ Porque no salen de closet y lo dicen abiertamente? tanto les cuesta? lo felicito a Resero, es el único que da la cara.
DIGANLO viejo, no sean tan cobardes, voto a Massa, cual es el problema? yo por ejemplo no lo voto pero me fue espectacular o sea podría votarlo, el tema es que el que los vota es el que esta revolviendo la polenta y no lo quiere admitir![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Reitero por si no quedó claro. No voy a votar a ninguno !! Más que salir del clóset, algunos tendrían que salir del armario !!!
Resero un crack !!! Comparto a grandes rasgos sus fundamentos. Sin embargo no puedo dejar pasar la impronta que le dio Massa a su gestión como ministro, está haciendo todo lo contrario a lo que la economía necesita. O sea está apagando el fuego con nafta
Lo que hace es una gestión política dé su cartera. Espero si gana ponga un profesional en economía como corresponde, de otra manera vamos a el averno !!!
Del otro lado tengo la casi certeza que vamos a el averno con Macri de piloto de tormentas dirigiendo a Milei.
loco de la bolsa escribió: ↑ está perfecto, mientras tengas el riesgo acotado (y lo tenés) a lo sumo perderas eso, pero mientras tanto dormis tranquilo
No asi el que te vendio los puts
loco de la bolsa escribió: ↑ está perfecto, mientras tengas el riesgo acotado (y lo tenés) a lo sumo perderas eso, pero mientras tanto dormis tranquilo
No asi el que te vendio los puts
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, mp01, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1631 invitados