GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos...leo algunos comentarios a veces que son degradantes. No corresponden .
Se puede no respetar las ideas políticas o su visión de la realidad. Pero....a la persona se la respeta SIEMPRE !!!
Insulta las ideas, pero a la persona respetala, de la misma manera que te gustaría lo hagan con vos.
Se puede no respetar las ideas políticas o su visión de la realidad. Pero....a la persona se la respeta SIEMPRE !!!
Insulta las ideas, pero a la persona respetala, de la misma manera que te gustaría lo hagan con vos.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Dejen de hablar de política y concentrensen en ganar guita que aca como diría la diputada chaqueña "son todos muertos de hambre, no tienen donde caerse muertos"![]()
Ya me hice el.dia de 3.2 a 4.5 conde y ahora no quiere bajar. No me da entrada.
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejen de hablar de política y concentrensen en ganar guita que aca como diría la diputada chaqueña "son todos muertos de hambre, no tienen donde caerse muertos" 
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reitero por si no quedó claro. No voy a votar a ninguno !! Más que salir del clóset, algunos tendrían que salir del armario !!!
Resero un crack !!! Comparto a grandes rasgos sus fundamentos. Sin embargo no puedo dejar pasar la impronta que le dio Massa a su gestión como ministro, está haciendo todo lo contrario a lo que la economía necesita. O sea está apagando el fuego con nafta
Lo que hace es una gestión política dé su cartera. Espero si gana ponga un profesional en economía como corresponde, de otra manera vamos a el averno !!!
Del otro lado tengo la casi certeza que vamos a el averno con Macri de piloto de tormentas dirigiendo a Milei.
Resero un crack !!! Comparto a grandes rasgos sus fundamentos. Sin embargo no puedo dejar pasar la impronta que le dio Massa a su gestión como ministro, está haciendo todo lo contrario a lo que la economía necesita. O sea está apagando el fuego con nafta
Lo que hace es una gestión política dé su cartera. Espero si gana ponga un profesional en economía como corresponde, de otra manera vamos a el averno !!!
Del otro lado tengo la casi certeza que vamos a el averno con Macri de piloto de tormentas dirigiendo a Milei.
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YO REPITO MUCHOS SE VOLVIERON MASSISTAS. LOS POPULEARON CON UNOS PESITOS EXTRAS Y ESTAN COMO LOQUITAS.
ANOTEN SE LOS VAN A CULICUAR EN BREVE.
REPITO LOS QUE ACTUAN ASI SON PLANERITOS FIRST CLASS. Y SERÁN RESPONSABLES DE LA DECADENCIA ARGENTINA.
VAN A SER TODOS POBRES. UNA PENA.
SOBRE TODO PARA LOS QUE TIENEN COMERCIOS EMPRESAS EMPRENDIMIENTOS ETC ETC. NI LOS PROFESIONALES SE SALVAN.
EL POPULISMO ES HÁBIL . TE CREA EL HAMBRE TE DA LA POLENTA Y TE REVIENTA CON EL GARROTAZO EN LA NUCA.
LES DEJO UNO DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL.FUTURO.
COLERO NO DE CALL SI NO DE FILAS . BESIS
ANOTEN SE LOS VAN A CULICUAR EN BREVE.
REPITO LOS QUE ACTUAN ASI SON PLANERITOS FIRST CLASS. Y SERÁN RESPONSABLES DE LA DECADENCIA ARGENTINA.
VAN A SER TODOS POBRES. UNA PENA.
SOBRE TODO PARA LOS QUE TIENEN COMERCIOS EMPRESAS EMPRENDIMIENTOS ETC ETC. NI LOS PROFESIONALES SE SALVAN.
EL POPULISMO ES HÁBIL . TE CREA EL HAMBRE TE DA LA POLENTA Y TE REVIENTA CON EL GARROTAZO EN LA NUCA.
LES DEJO UNO DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL.FUTURO.
COLERO NO DE CALL SI NO DE FILAS . BESIS
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como ven a GGAL?
Ah, perdón me equivoque de foro
Ah, perdón me equivoque de foro
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La clave está en fiscalizar
Increíble la guita que pusieron en la campaña...dijo con majul Maria eugenia talerico...+ de 15 mil millones de usd...hicieron una denuncia, con el inestimable aporte de los libertarios en el congreso...jajaaa
Y van a seguir...el banco provincia dio y da guita a rolete...electrodomésticos a 24 cuotas sin interés...descuentos en carnicerías verdulero supermercados de 50%...
Todo va a inflacion....
Increíble la guita que pusieron en la campaña...dijo con majul Maria eugenia talerico...+ de 15 mil millones de usd...hicieron una denuncia, con el inestimable aporte de los libertarios en el congreso...jajaaa
Y van a seguir...el banco provincia dio y da guita a rolete...electrodomésticos a 24 cuotas sin interés...descuentos en carnicerías verdulero supermercados de 50%...
Todo va a inflacion....
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te referís a la mafia que tomó un préstamo de USD 45.000 millones, para fugar la plata?
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lobo escribió: ↑ la banco a patricia ... y su grandeza de perdonar al desbocado(por decirlo de forma suave) y de alguna manera si milei es presidente va a tener que consensuar con jxc (o lo que quede de jxc) todo lo que vaya haciendo si tiene que pasar x el congreso...o si traiciona el voto popular y termina arreglando cuando sea presidente con el peronismo .... en 2 años hablamos en las urnas nuevamente
Pero no me olvido que lo creo cristina para romper una eventual polarización y le voto a massa la quita del Ivan y la suba del mínimo de ganancias..para ayudarlo post paso.
No es salto al vacío pq tiene que acordar los cambios en el congreso
che melconiàn se fue con massa, q opinàs de eso ?
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la banco a patricia ... y su grandeza de perdonar al desbocado(por decirlo de forma suave) y de alguna manera si milei es presidente va a tener que consensuar con jxc (o lo que quede de jxc) todo lo que vaya haciendo si tiene que pasar x el congreso...o si traiciona el voto popular y termina arreglando cuando sea presidente con el peronismo .... en 2 años hablamos en las urnas nuevamente
Pero no me olvido que lo creo cristina para romper una eventual polarización y le voto a massa la quita del Ivan y la suba del mínimo de ganancias..para ayudarlo post paso.
No es salto al vacío pq tiene que acordar los cambios en el congreso
Pero no me olvido que lo creo cristina para romper una eventual polarización y le voto a massa la quita del Ivan y la suba del mínimo de ganancias..para ayudarlo post paso.
No es salto al vacío pq tiene que acordar los cambios en el congreso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 160 invitados