te voy dando escribió: ↑ justamente te iba a preguntar por ese papel
y... es para cuando arranque la devaluta, mientras siga quemando bonos para abajo no es su tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ justamente te iba a preguntar por ese papel
El Calificador escribió: ↑ Me gusta Txar pero en 650 antes no, o me da la oportunidad o que la lleve otro.
Bochaterow escribió: ↑ yo en principio no hago nada hasta el domingo que si es un acontecimiento binario ypf es muy barata o muy cara la verdad no lo se![]()
El Calificador escribió: ↑ El tema es siempre el mismo, te bajan el ccl pero tiene un solo camino, estoy retomando YPF, los politicos pasan, las riquezas quedan.
El Calificador escribió: ↑ Dejen de hablar de política y concentrensen en ganar guita que aca como diría la diputada chaqueña "son todos muertos de hambre, no tienen donde caerse muertos"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1578 invitados