El Calificador escribió: ↑ Me gusta Txar pero en 650 antes no, o me da la oportunidad o que la lleve otro.
justamente te iba a preguntar por ese papel
El Calificador escribió: ↑ Me gusta Txar pero en 650 antes no, o me da la oportunidad o que la lleve otro.
Bochaterow escribió: ↑ yo en principio no hago nada hasta el domingo que si es un acontecimiento binario ypf es muy barata o muy cara la verdad no lo se![]()
El Calificador escribió: ↑ El tema es siempre el mismo, te bajan el ccl pero tiene un solo camino, estoy retomando YPF, los politicos pasan, las riquezas quedan.
El Calificador escribió: ↑ Dejen de hablar de política y concentrensen en ganar guita que aca como diría la diputada chaqueña "son todos muertos de hambre, no tienen donde caerse muertos"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui y 185 invitados