El Calificador escribió: ↑ La próxima semana, va a haber un momento que es para armar dolar, con cedears que esten por dar compra, con Txar si mete otro achique, porque el martes 21 tenemos sinceramiento, por ahora es todo fiesta y todo dolar para abajo, pero no va a durar mucho más, la semana de las elecciones puede ser tarde, mejor esta que viene.
Anda anotándolo.
Acá en Córdoba gana por escandalo. Esperemos se mantenga la tendencia en otras provincias.
Veo lo mismo empieza a carretear el usd.para la semana próxima me da local subiendo por ccl. Adr posible corrección
Veremos