GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cag..o fuego
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que paso en agro metal que sube 35%
Volada galponera o hay fundamental ,?
Volada galponera o hay fundamental ,?
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Andycba34 escribió: Bueno desde ayer que los calls no tiran pese a todo.
Llego a resistencia y por fin llegó a sobrecompra estocástico en 1día que era el que estaba desfasado en el adr.
Ahora todos me apuntan para descomprimir.
Lo dije ayer y aún así subió pero los calls no.tiraron y hoy tampoco.
Hoy llegó a la resistencia. Nadie ha de sorprenderse si corrige verdad?? Seria sano ...
Pasa que estan bajando las VI. Hay consenso de llevarla a 70 de VI .
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supongo que aqui todos compraron agrometal ayer y hoy vendieron mas de 40 por ciento arriba 
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si tiran un poco los puts
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno desde ayer que los calls no tiran pese a todo.
Llego a resistencia y por fin llegó a sobrecompra estocástico en 1día que era el que estaba desfasado en el adr.
Ahora todos me apuntan para descomprimir.
Lo dije ayer y aún así subió pero los calls no.tiraron y hoy tampoco.
Hoy llegó a la resistencia. Nadie ha de sorprenderse si corrige verdad?? Seria sano ...
Llego a resistencia y por fin llegó a sobrecompra estocástico en 1día que era el que estaba desfasado en el adr.
Ahora todos me apuntan para descomprimir.
Lo dije ayer y aún así subió pero los calls no.tiraron y hoy tampoco.
Hoy llegó a la resistencia. Nadie ha de sorprenderse si corrige verdad?? Seria sano ...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los corren che 
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta que no pase 12.70 que era el objetivo por extensión no hay nada, empieza a haber div. bajistas en times frames más cortos, hourly y cía, viendo el día que es y lo que viene, se hace tasa 4 días y despues el martes se verá.
Si pasa habilita 13.60.
Si pasa habilita 13.60.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde anda la gente honesta ?
No quedo un bolsero che
No quedo un bolsero che
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, Mustayan, pepelui, Pirujo, te voy dando, WARREN CROTENG y 171 invitados