Largamente anunciado aquí por quien les habla y gratis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ No todas las empresas pueden invertir en países con riesgo, mucho menos con hiper... nosotros sí podemos, asumiendo un riesgo altísimo, o fondos con capital de riesgo con guita destinada a esto. Imaginate una empresa que tiene que invertir en USA, BRASIL o ARG con hiper. No los veo viniendo acá y con acciones que encimas estan caras en dolares... por eso insisto, en que en dolares van a bajar y mucho si se da una hiper (aunque no se cuanto mas falta para eso, estamos en 2 digitos mensuales ya)
Pero bueno, cada uno con su librito... yo no me la juego mas, ya me queme bastante.
Saludos!!! y ojala se de tu escenario, le veré desde cedears... me perderé la suba pero no voy a perder el sueño
nucleo duro escribió: ↑ no se si no estamos cursando una hiper eh
en alimentos es como minimo discutible
El Calificador escribió: ↑ Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
hache1979 escribió: ↑ Disculpame pero no estoy de acuerdo con vos. No creo que las empresas bajen muchísimo en USD porque sino viene cualquiera con dos dólares y se compra todas las empresas. Es mas, creo que sirve como refugio de valor comprar acciones de GGAL y no tanto para opciones porque uno sabe que GGAL va a subir pero no sabe exactamente cuando.
Te lo dice cualquier libro, en momentos de inflación, uno de los mejores refugios son las acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], jerry1962, LUANGE, redtoro, Semrush [Bot] y 1530 invitados