GGAL Grupo Financiero Galicia
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VIX. sigue bajando... todos los condimentos para que la gallega suba
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad que es un foro de mierdaa... solo politica... prefiero el de YPF que se habla de vinos... me siento mas comodo entre borrachos 
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy hay mas liquidez en los call.. mas sentimiento alcista...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Se te acabaron los argumentos.. Claro, claro si no se piensa como vos se es chorro. Tenés un comportamiento bastante infantil.
Los q tienen tu ideología son traidores a la patria merecen castigo militar.. esa es la realidad mal q te pese... militan entregar argentina a china.. sus recursos naturales.. como pdvsa a goldman sachs.. El.dia q te avives de lo q militas te pegas un corchazo
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Se te acabaron los argumentos.. Claro, claro si no se piensa como vos se es chorro. Tenés un comportamiento bastante infantil.
Sos infumable chabon, sos o te haces, hay 2 opciones no entendes eso!!!
más chorros inmorales y empobrecedores que los k hoy representados por massita no se consigue.
Infla volando al 400%, pobreza 45%, niños 60%.
desde los kirchner, Insaurralde, chocolate, baez, bodou, de vido, jaime, lopez, etc, etc
liberaron a los presos y se robaron las vacunas!
ah pero los globitos, ah pero se aliaron y se criticaban.... dejate de joder
A venezuela derecho!!!
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy bajo volumen de adr
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los 12.35 no los veo como resistencia, no tiene toques, los 12.70 si
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
Siii tengo mis 12.8 marcados como resistencia. Y posiblemente la estiren hasta ahí.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo un pelootudo compra acciones por noticias o especulaciones
Fijate el que compro galicia o YPF en maximos y hoy tiene un 40% menos de plata, y encima pesos
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Así me gusta más.
Deja la politica para los q tienen sentido común nomas.
Deja la politica para los q tienen sentido común nomas.
El Calificador escribió: ↑ Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Se ve que te gusta el choreo, te paso a ignorados, disculpá, no intercambio con defensores de chorros y asesinos.
Se te acabaron los argumentos.. Claro, claro si no se piensa como vos se es chorro. Tenés un comportamiento bastante infantil.
-
El Calificador
- Mensajes: 22106
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
-
El Calificador
- Mensajes: 22106
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Andycba34 escribió: ↑ Ayer devolví cali. Creo que viene un toque más al piso de canal del adr.
Achique del estocástico que está en sobrecompra en 1 hora.
Hice un con la 2000. Lleve a 3.9 promedio devolví 6.5
Con poco había poco volumen de lotería.
Puede ir arriba al comienzo pero realmente no creo que dure en el día.
Para a mí tiene que descomprimir.
muy posible
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi posicion en galicia (y le mando de aca un gran saludo y agradecimiento a txar )
acciones 77900 (2900 mas de lo deseado )
put vendidos
901 2 lotes
941 10 lotes
990 20 lotes
1033 8 lotes
total 40 lotes
call vendiddos
990 1lote
1033 1 lote
1091 2 lotes
1350 6 lotes
1491 5 lotes
1570 18 lotes
1930 febrero 3 lotes
total lotes vendidos 36
acciones 77900 (2900 mas de lo deseado )
put vendidos
901 2 lotes
941 10 lotes
990 20 lotes
1033 8 lotes
total 40 lotes
call vendiddos
990 1lote
1033 1 lote
1091 2 lotes
1350 6 lotes
1491 5 lotes
1570 18 lotes
1930 febrero 3 lotes
total lotes vendidos 36
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer devolví cali. Creo que viene un toque más al piso de canal del adr.
Achique del estocástico que está en sobrecompra en 1 hora.
Hice un con la 2000. Lleve a 3.9 promedio devolví 6.5
Con poco había poco volumen de lotería.
Puede ir arriba al comienzo pero realmente no creo que dure en el día.
Para a mí tiene que descomprimir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, te voy dando, walterhunter y 176 invitados