No estas en hiper y tenes la posibilidad de un cambio de gobierno. Eso es suficiente para generar expectativas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No estas en hiper y tenes la posibilidad de un cambio de gobierno. Eso es suficiente para generar expectativas.
-
danito
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿ palo al ccl ? 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la zona de 1100 en pesos funciono en un momento como super piso veremos se no se convierte en resistencia
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras el riesgo país no llegue a un máximo parece que seguirá la baja en GGAL.
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estamos pasando la resistencia que no era resistencia no se resistan que si no resistimos trinfaremos
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ Diciembre es el ejercicio bull para multiplicar x5. Octubre los gordos se quedaron con las primas
tengo el mismo sentimiento
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diciembre es el ejercicio bull para multiplicar x5. Octubre los gordos se quedaron con las primas
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
coincido, no se debe hablar de politica al menos en horario de rueda. Como Muzzarella y otros
Tipo Basico escribió: ↑ No contesto de política con mercado abierto respeto a el resto de los foristas. Te la debo para más tarde.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dos dias de doble nelson
... beio
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sos infumable chabon, sos o te haces, hay 2 opciones no entendes eso!!!
más chorros inmorales y empobrecedores que los k hoy representados por massita no se consigue.
Infla volando al 400%, pobreza 45%, niños 60%.
desde los kirchner, Insaurralde, chocolate, baez, bodou, de vido, jaime, lopez, etc, etc
liberaron a los presos y se robaron las vacunas!
ah pero los globitos, ah pero se aliaron y se criticaban.... dejate de joder
A venezuela derecho!!!
No contesto de política con mercado abierto respeto a el resto de los foristas. Te la debo para más tarde.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, te voy dando, walterhunter y 180 invitados