Solo un pelootudo compra acciones por noticias o especulaciones

Fijate el que compro galicia o YPF en maximos y hoy tiene un 40% menos de plata, y encima pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
El Calificador escribió: ↑ Se ve que te gusta el choreo, te paso a ignorados, disculpá, no intercambio con defensores de chorros y asesinos.
Andycba34 escribió: ↑ Ayer devolví cali. Creo que viene un toque más al piso de canal del adr.
Achique del estocástico que está en sobrecompra en 1 hora.
Hice un con la 2000. Lleve a 3.9 promedio devolví 6.5
Con poco había poco volumen de lotería.
Puede ir arriba al comienzo pero realmente no creo que dure en el día.
Para a mí tiene que descomprimir.
Tipo Basico escribió: ↑ Primero lo moral ? Me subestimas intelectualmente !!!! Contame dónde está lo moral de Milei en borrar con el codo lo que escribió con la mano ? O lo moral de Macri colgando a Larreta, Bullrich y por último los radicales que lo apoyaron. Se nota muy moral tu desicion. Votas con mucha moralidad a tipos inmorales.
Tenemos morales distintas por suerte !!! A pesar de eso respeto que vote a quien guste a diferencia suya.
El Calificador escribió: ↑ No son comparables, primero lo moral, despues lo demás
Bochaterow escribió: ↑ asi es compraron ayer y el martes en minimos y cerraron lo que vendieron en maximos en descubierto
Tipo Basico escribió: ↑ No, no preferible ninguno. Hay que limpiar de una vez por todas de toda esa porquería. Milei me propuso esa brillante idea, pero ......antes de empezar me defraudó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1493 invitados