Tipo Basico escribió: ↑ Lindo acto fallido el tuyo !!!! En todo caso más que problema mental sería un problema visual sino vemos lo que hacen los K.
De todas maneras quédate tranquilo que veo todo. De un lado y del otro. Las dos versiones como están presentadas hoy en día son un espanto.
acto fallido ? la versión k es REALIDAD la otra está en tu cabecita de termo y no se puede pedir mucho a tu imaginación.. solo repetir lo q dicen los mercenarios del gobierno