GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 01, 2023 5:44 pm

Sir escribió: El problema mental lo tienen los no ven lo hicieron hacen y harán los k si ganan... ese es el verdadero delirio, a ver si usás un poco la cabecita q la tenés bastante adoctrinada Y NO VES LO ESENCIAL

Lindo acto fallido el tuyo !!!! En todo caso más que problema mental sería un problema visual sino vemos lo que hacen los K.
De todas maneras quédate tranquilo que veo todo. De un lado y del otro. Las dos versiones como están presentadas hoy en día son un espanto.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 01, 2023 5:43 pm

Andycba34 escribió: Hace un rato me llamo Mauricio me dijo que tienen unas encuestas que le están dando +9% al peluca

Pero como todo bostero hay que creerle la mitad. :lol:

realmente hay que poner una estampita del gato en cada hogar PERONISTA.
gracias a su exitoso gobierno VOLVIMOS en 2019, gracias a su exitoso armado electoral llegamos al ballotage, y gracias a su visionario apoyo a milei GOBERNAREMOS LOS PROXIMOS 8 AÑOS.
llevando de candidato al ministro de economia que logro para Argentina un record de inflacion y caida del salario.
en cualquier otra democracia de la historia del mundo, massa era colgado de la plaza principal, y su partido salia ultimo en la eleccion.
Pero gracias a SAN GATO, sera PRESIDENTE DEL 2023-2031
Adjuntos
descarga~4.jpeg
descarga~4.jpeg (14.03 KiB) Visto 654 veces

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 01, 2023 5:32 pm

Andycba34 escribió: Hace un rato me llamo Mauricio me dijo que tienen unas encuestas que le están dando +9% al peluca

Ojitos azules es piedra !!! Primero esmeriló a Larreta, siguió con los radicales, continuó con Bullrich, todo para dejar bien claro que a él nadie le saca los juguetes. Ahora va por Milei que no le robe el protagonismo, ni la épica del cambio en el país !!!! Se ve que ahora decidió ir por el segundo tiempo !!!! Más turbio no se consigue.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Nov 01, 2023 5:28 pm

No vale la pena que apuestes por que vas a perder..... y seria una lastima perder tus opiniones de mercado......

Gana Massa por varios cuerpos.. y el mercado a pesar de lo que creen muchos ya lo acepto y lo banca ... fijense ayer como se fue de la UIA.....

Hoy fue el primer dia PERONISTA de esta nueva etapa... nada es casualidad....

el 21 hablamos....

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 01, 2023 5:25 pm

Sir escribió: El problema mental lo tienen los no ven lo hicieron hacen y harán los k si ganan... ese es el verdadero delirio, a ver si usás un poco la cabecita q la tenés bastante adoctrinada Y NO VES LO ESENCIAL

Yo lo que pueden llegar a hacer los k lo se y por eso mismo no voy a votar mas humo.
parece que lo esencial no se ve muy facil que digamos.

https://urgente24.com/actualidad/confus ... la-n562992

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Nov 01, 2023 5:20 pm

Por favor Conde, no hagas eso, no baje dónde están los inmorales que están a favor de que las futuras generaciones se vayan de Argentina por espanto y sin opción.
Este foro es tuyo! De lo mejor lejos que tenemos acá.

No puede ganar está sarna de choros! Sería la confirmación del fin de esta sociedad, y la confirmación de Ezeiza.

Saludos!

El Calificador escribió: Seguro, si gana Massa no vuelvo a postear nunca más, pero si gana los que no postean más son ustedes, apuestan?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 01, 2023 4:57 pm

nucleo duro escribió: calificador con respeto , dijiste que no ibas a postear hasta dsp del balotaje y a los 2 dias estas posteando de nuevo ...
no se , parece que en lla se mimetizan .
yo no te apuesto porque honestamente no se quien va a ganar .
el otro dia Carlos rodriguez twiteo algo que me llamo la atencion , dijo que los que manejan la campaña de milei lo tienen bloqueado , es decir que no puede ir ni a la radio ni a la tele a hablar, solo twiter.
Acto seguido dijo que asi y todo va a votar a milei y viva la libertad carajo !
que contradiccion no ?
estan todos del tomate hermano y encima te dicen tibio por no votarlos , hay que internarlos en lugar de votarlos

El problema mental lo tienen los no ven lo hicieron hacen y harán los k si ganan... ese es el verdadero delirio, a ver si usás un poco la cabecita q la tenés bastante adoctrinada Y NO VES LO ESENCIAL

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 01, 2023 4:49 pm

Hace un rato me llamo Mauricio me dijo que tienen unas encuestas que le están dando +9% al peluca

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Nov 01, 2023 4:39 pm

Ya te pones nervioso y ni siquiera nombras al contrincante de Massa.
....pero si gana.....quien?? Escribi bien!!!
Y no digas boludeces pq sabes al igual que todos que Peluca ni en dope gana el 19.
Capaz estas insolado no se....aunque en MDQ pocas veces sale el sol jajaja :2230:
El Calificador escribió: Seguro, si gana Massa no vuelvo a postear nunca más, pero si gana los que no postean más son ustedes, apuestan?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 01, 2023 4:36 pm

calificador con respeto , dijiste que no ibas a postear hasta dsp del balotaje y a los 2 dias estas posteando de nuevo ...
no se , parece que en lla se mimetizan .
yo no te apuesto porque honestamente no se quien va a ganar .
el otro dia Carlos rodriguez twiteo algo que me llamo la atencion , dijo que los que manejan la campaña de milei lo tienen bloqueado , es decir que no puede ir ni a la radio ni a la tele a hablar, solo twiter.
Acto seguido dijo que asi y todo va a votar a milei y viva la libertad carajo !
que contradiccion no ?
estan todos del tomate hermano y encima te dicen tibio por no votarlos , hay que internarlos en lugar de votarlos

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 01, 2023 4:34 pm

Nunca apuesto. Pero además es una muy mala apuesta. Casi como robarle los caramelos a los chicos. No señor, eso sí gana Ud. me saco el sombrero acá públicamente reconociendo su calidad.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 01, 2023 4:33 pm

El..Ronin escribió: miercoles no sabia que el merval dependia de la Fed para rebotar , .........mas que del resultado de las elecciones
cuando no hay de donde agarrarse para rebotar ......cualquier cosa sirve :lol: :lol: :lol:

ojo q el rebote puede ser un rebote de 2 o 3 dias fuerte ijjaaaa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 01, 2023 4:28 pm

miercoles no sabia que el merval dependia de la Fed para rebotar , .........mas que del resultado de las elecciones
cuando no hay de donde agarrarse para rebotar ......cualquier cosa sirve :lol: :lol: :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 01, 2023 4:26 pm

por algo pagan los bancos. y aluar era muertas ven poca voladura del blue x ahora. demasiado el ccl hoy. pero igual a ggal la manejan de aca. :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 01, 2023 4:24 pm

milei no se si llega al 19 :roll:

Volver a “Acciones líderes”