davinci escribió: ↑ los peronchos son lo peor que le paso a argenta. son chorros, narcos, transas, golpistas, etc.. que casualidad que el pais esta en el fondo del mar y no hay un paro, no hay huelgas, marchas, piedras.. estos tipos deberian estar todos presos.. del primero al ultimo.. y si fuera argenta singapur.. todos eliminados..
y de macri no decis nada?
macri no genero un gobierno, sino un plan de negocios para unos pocos.
macri es culpable del retorno del PERONISMO
como un gobierno con el credito internacional que tuvo en los 2 primeros años y con un prestamo record del FMI fuera expulsado de la rosada en 4 años?
y ahora se la agarran con morales, que aunque sea gano su provincia y fue reelecto.
macri debe tener un altar en cada hogar PERONISTA, gracias a el VOLVIMOS en solo 4 años, y gracias a el vamos a ganar ahora, a pesar de los chocolates, yates en marbella, 200% de inflacion, falta de nafta, etc etc etc
gracias macri, por darnos 8 años mas de PERONISMO