Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LA PLATA GANO GARRO!!!
MIRA VOS Y MILEI LO QUE LE ROBARON DE VOTOS ES INCLACULABLE!!!!
MIRA VOS Y MILEI LO QUE LE ROBARON DE VOTOS ES INCLACULABLE!!!!
-
Hay algo bueno
y que lo comente el otro dia-
El gobierno deja fijo el feriado-
O sea que el ministro no esta tan seguro que gana de una el 19 de noviembre-

El gobierno deja fijo el feriado-
O sea que el ministro no esta tan seguro que gana de una el 19 de noviembre-

Llego a 1000????
lehmanbrothers escribió: ↑ Les cuento lo que me pasó mientras estaba en la fila para cargar nafta, mas o menos a la hora de espera, aparece una mina desesperada con un bidón en la mano, de 5 litros, me decía que a ella se le había quedado el auto, y que estaba en la fila pero se le quedó, entonces si se podía cargar nafta al bidón conmigo, le digo que si, pero la mina inmediatamente se va para el lado del acompañante e intenta abrir la puerta para meterse, no le abro y le digo que no. (aunque estaba buena es una desconocida, ando muy lento) que hubieran hecho?
abro la ventanilla del acompañante le digo que espere, me bajo yo, y me pongo a charlar con la mina parados ambos al lado del auto, le saco algo de info, y luego si nos inspira algo de confianza le digo que esperemos ambos adentro del auto.
le haces el favor y no metes a cualquiera en el auto win win.
en tu caso, quizas quedaste como un tereso ante una buena mina q solo pedia un favor, o tal vez no y te queria chorear.., nunca lo vas a saber
Parece que el pago al FMI hoy no se hizo, según Ambito lo hacen mañana.
https://www.ambito.com/economia/pago-al ... s-n5859500
https://www.ambito.com/economia/pago-al ... s-n5859500
-
Dice Caipi q le pasen la direccion de la estacion de servicio

lehmanbrothers escribió: ↑ Les cuento lo que me pasó mientras estaba en la fila para cargar nafta, mas o menos a la hora de espera, aparece una mina desesperada con un bidón en la mano, de 5 litros, me decía que a ella se le había quedado el auto, y que estaba en la fila pero se le quedó, entonces si se podía cargar nafta al bidón conmigo, le digo que si, pero la mina inmediatamente se va para el lado del acompañante e intenta abrir la puerta para meterse, no le abro y le digo que no. (aunque estaba buena es una desconocida, ando muy lento) que hubieran hecho?
y hay que jugarsela..
si te salia bien la mojabas..
y si te salia mal te empomaban..

-
lehmanbrothers escribió: Les cuento lo que me pasó mientras estaba en la fila para cargar nafta, mas o menos a la hora de espera, aparece una mina desesperada con un bidón en la mano, de 5 litros, me decía que a ella se le había quedado el auto, y que estaba en la fila pero se le quedó, entonces si se podía cargar nafta al bidón conmigo, le digo que si, pero la mina inmediatamente se va para el lado del acompañante e intenta abrir la puerta para meterse, no le abro y le digo que no. (aunque estaba buena es una desconocida, ando muy lento) que hubieran hecho?
ERA UN TRABA

-
Les cuento lo que me pasó mientras estaba en la fila para cargar nafta, mas o menos a la hora de espera, aparece una mina desesperada con un bidón en la mano, de 5 litros, me decía que a ella se le había quedado el auto, y que estaba en la fila pero se le quedó, entonces si se podía cargar nafta al bidón conmigo, le digo que si, pero la mina inmediatamente se va para el lado del acompañante e intenta abrir la puerta para meterse, no le abro y le digo que no. (aunque estaba buena es una desconocida, ando muy lento) que hubieran hecho?
Para Paisano, cuanto estan pagando la lechuga en la estacion de Servicio, en Quilmes,Gracias 

-
le falta baja esto. si sigue bajando el mep y el ccl..ya le veo piso al ccl. le falta un agujazo a 779 y de ahi sale a 882. el blue lo ira buscar o que onda. me parece q hay q mirar de arafue.iba pagar tsla algo pero la espero en 180 algo ahi empiezo a pagar de a poco.
-