El Calificador escribió: ↑ Me tomo vacaciones del foro hasta el 20 de Noviembre, que es la fecha que esperemos termine el contrato de Nabolitano, porque es insufrible leer o escribir en este foro, y como nadie hace nada...
Este foro de Rava siempre fue igual, cuando viene dunga dunga... se cae, cuando hay problemas con los agentes lo mismo, cuando se denuncia por spam político o agresiones de estas mismas personas, no se hace nada... otro sector intervenido, un foro de bolsa![]()
Parece joda pero es real, solo funciona perfecto, cuando hay que llevar a las cotizaciones bien arriba, ahí no falla jamas.![]()
Que tengan buenas inversiones y voten a la gente de bien, nunca a los chorros y duerman tranquilos.
Nos vemos el lunes 20.
No tengo dudas que vos sos uno de los foristas que sabe mucho de bolsa y siempre trato de seguirte. También se que no coincidimos en nuestro pensamiento político. Pero respeto tus ideas porque por sobre todas las cosas soy democrático. Es evidente que tu mirada es muy sesgada con referencia a los comentarios en el foro. Los insultos que recibimos son permanentes y no nos quejamos. Lo menos que nos dicen es Kukas usando como referencia a las cucarachas. Naturalizan el término algo que es muy peligroso. Te recomiendo la lectura de La Metamorfosis de Kafka. El personaje se convierte en una cucaracha y la hermana se convence que no es humano y lo mata. Ese insulto que se hace en forma permanente nos va quitando humanidad con el riesgo que eso implica. El 20 te vuelvo a leer.