GGAL Grupo Financiero Galicia
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al pan, pan, y al vino, TORO viejo 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Mejor aprende algo, así al menos te llevas a casa toda esta vela verde semanal que metió Ggal y no la enorme vela roja que metió YPF
Yo más no puedo hacer.
ypf compre en 11,22/3 con la intencion de vender un dolar mas arriba
creo que la semana que viene es muy probable .
si no asumire la perdida como tantas veces lo hice
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias por reconocer que es un señor orinado.
FIN
FIN
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ pregunta , sin ofender .
viste que a milei lo asesora conan ?
a vos te asesora sanata ?
![]()
Mejor aprende algo, así al menos te llevas a casa toda esta vela verde semanal que metió Ggal y no la enorme vela roja que metió YPF
Yo más no puedo hacer.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rapolita escribió: ↑ Me dicen que Macri le (im)pone la gente en el Banco Central a Milei. Stutzeneger (o como se diga), Dujovne, el otro no me acuerdo. Los que laburaron con Macri durante su gestión. ¿No era que el BCRA desaparacía? ¿No es casta financiera?
Milei al gobierno. ¿Macri al poder ?
En el programa de televisión se lo veía nerviosho a Milei.
me parece que eso es falso , no me gusta ocampo ni un poquito y creo que una buena idea para milei seria poner a otro tipo para generar un poco mas de seguridad en los votantes al descartar al menos de entrada una dolarizacion a lo bruto .
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vaya buen hombre vote al ministro de economia de este gobierno pujante y exitoso.
Te felicito por tu voto
Te felicito por tu voto
rapolita escribió: ↑ Me dicen que Macri le (im)pone la gente en el Banco Central a Milei. Stutzeneger (o como se diga), Dujovne, el otro no me acuerdo. Los que laburaron con Macri durante su gestión. ¿No era que el BCRA desaparacía? ¿No es casta financiera?
Milei al gobierno. ¿Macri al poder ?
En el programa de televisión se lo veía nerviosho a Milei.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Papel y lanzamiento siempre sera win, sobre todo en pesos.
Hace un par de semanas el papel valía lo mismo y la 1391 cerca de 200.
pregunta , sin ofender .
viste que a milei lo asesora conan ?
a vos te asesora sanata ?
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Señor orinado va a votar a Massa?
nucleo duro escribió: ↑ Tenés el camino del libertario y el fin de la inflación. Dos libros que te van a hacer cagar de risa.
Si es que los entendés mamerto
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1689
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, cuando terminen el pu.te.rio...como ven la gallega ? panorama ? grafos, tendencia ? ccl pa abajo la semana q viene too ?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papel y lanzamiento siempre sera win, sobre todo en pesos.
Hace un par de semanas el papel valía lo mismo y la 1391 cerca de 200.
Hace un par de semanas el papel valía lo mismo y la 1391 cerca de 200.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No te voy a ignorar, si no como me divierto? no hay nada más divertido que leer a un queso![]()
Tenés el camino del libertario y el fin de la inflación. Dos libros que te van a hacer cagar de risa.
Si es que los entendés mamerto
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
rapolita
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me dicen que Macri le (im)pone la gente en el Banco Central a Milei. Stutzeneger (o como se diga), Dujovne, el otro no me acuerdo. Los que laburaron con Macri durante su gestión. ¿No era que el BCRA desaparacía? ¿No es casta financiera?
Milei al gobierno. ¿Macri al poder ?
En el programa de televisión se lo veía nerviosho a Milei.
Milei al gobierno. ¿Macri al poder ?
En el programa de televisión se lo veía nerviosho a Milei.
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merval dio rebote tecnico como dije el otro dia... sin volumen esto sigue viaje al centro de la tierra 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, mangacho y 23 invitados