El Calificador escribió: ↑ Papel y lanzamiento siempre sera win, sobre todo en pesos.
Hace un par de semanas el papel valía lo mismo y la 1391 cerca de 200.
pregunta , sin ofender .
viste que a milei lo asesora conan ?
a vos te asesora sanata ?
El Calificador escribió: ↑ Papel y lanzamiento siempre sera win, sobre todo en pesos.
Hace un par de semanas el papel valía lo mismo y la 1391 cerca de 200.
nucleo duro escribió: ↑ Tenés el camino del libertario y el fin de la inflación. Dos libros que te van a hacer cagar de risa.
Si es que los entendés mamerto
El Calificador escribió: ↑ No te voy a ignorar, si no como me divierto? no hay nada más divertido que leer a un queso![]()
napolitano escribió: ↑ por que no empezamos a analizar como tomara el mercado que renuncie milei al ballotage, yo creo que para los bancos seria![]()
fluo
El Calificador escribió: ↑ No te voy a ignorar, si no como me divierto? no hay nada más divertido que leer a un queso![]()
nucleo duro escribió: ↑ No me cites más , a mí no me importa lo que escribís , sos un chanta de hecho en mí opinión pero respeto que a mucha gente le interesa.
Fíjate que yo no te cito excepto cuando me buscar , lo mismo que tu perrito sanata .
Ignorame y nos ahorramos tiempo
El Calificador escribió: ↑ Habla de vos, no de mi, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], come60, Dmf1965, El Calificador, EL REY, el_Luqui, Facebook [Crawler], falute, gilgames, Google [Bot], INVERSOR, j3bon, jerry1962, Maotsetsung, Peitrick, pepelastra, percanta, Pirujo, rolly, te voy dando, Tecnicalpro, Yahoo [Bot] y 130 invitados