Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
muy raro ver LN+ y ver que hablan mal de macri, pero bueno, las cosas cambian.
-
jajajaa... se parece a mauro zeta jajaaa...
DiegoYSalir escribió: ↑ podrias desarrollar mas tu posteo?
yo soy un fervoroso convencido que depende casi exclusivamente del mep/ccl
pero en este ultimo evento, digamos q desde esta semana, casi que se me había perdido el satelite del gps, ayer ya empezo a alinear y creo que sigue por ese lado
ayer en un momento parecía que lo iban a poner abajo de 800, pero no, creo que 850 es el piso del mep (puesto a mano x sergio, desconozco absolutamente cual sería su precio libremente...
en definitiva dado estos inputs en mi complejo algoritmo matematico de analisis (a lo papu) me da en 850 mep y 950 tiene que andar el blue de aqui a las paso, despues ....
despues creo que jorge misterio lo podra suspenso ...
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
Este video me gusta mas
https://www.tiktok.com/@gabrielorellana ... _device=pc
falerito777 escribió: ↑ ups recien llego. pense q valia 1163.75 1164.por lo de bullrich milei.el ccl tambien lo voltean.me voy al agua. pero aca en chascomus no puedo ir a uruguay. eso se lo dejo a fabiola. no en mdq estoy ajajaa si anda davinci por ahi. ya hice todos los mandados temprano a la patrona. jejeee anoche vino hoy de nuevo. suerte o sabiduria davinci? jajaa
Como dijo Casildo Herreras , me voy a jugar al golf.
Viruela escribió: Ahora si pikachu, milei con bulrich contra la casta !!![]()
Seguís viendo la una realidad inexistente. No la viste antes, menos la vas a ver ahora !
Estás equivocado. Ahora por fin están claramente las cosas como debía ser de un principio. Milei+Pro , contra Kirchnerismo+ tibios radicales+ Massistas.
Hay una cosa clara, se termina el Kirchnerismo!!.
Ahora nacerá el Massismo( que puede ser más déspota que el Kirchnerismo pero lo primero que va a hacer es sacarse el peso de encima del kirnerismo) o el Mileismo con ideas nuevas y desconocidas.
Al peronismo le faltan un 64% a convencer.
No entendés nada
-
ayer escupi unos verdes billete a 1050, vamos al ccl que esta regalado x cedears de buenas empresas, dan entre 840/890
despues en unas semanitas vuelve tranqui arriba de 1100

-
podrias desarrollar mas tu posteo?
yo soy un fervoroso convencido que depende casi exclusivamente del mep/ccl
pero en este ultimo evento, digamos q desde esta semana, casi que se me había perdido el satelite del gps, ayer ya empezo a alinear y creo que sigue por ese lado
ayer en un momento parecía que lo iban a poner abajo de 800, pero no, creo que 850 es el piso del mep (puesto a mano x sergio, desconozco absolutamente cual sería su precio libremente...
en definitiva dado estos inputs en mi complejo algoritmo matematico de analisis (a lo papu) me da en 850 mep y 950 tiene que andar el blue de aqui a las paso, despues ....
despues creo que jorge misterio lo podra suspenso ...
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
-
ahora llegan las expensas las vacaciones. doña rosa no sabe si vender blue o cedears. pobre gente. ahora ni vacaciones algunos. si pagaron cedears. ni saben loq compran. el blue con la inflacion que hay te dbe dar 667.25 de hace 2 meses. igual parece q se juntan con el mep a 900 el trio mep blue ccl 900.899.50. en 16 dias. maso.a ojito,.ojo jajaaa

-
ups recien llego. pense q valia 1163.75 1164.por lo de bullrich milei.el ccl tambien lo voltean.me voy al agua. pero aca en chascomus no puedo ir a uruguay. eso se lo dejo a fabiola. no en mdq estoy ajajaa si anda davinci por ahi. ya hice todos los mandados temprano a la patrona. jejeee anoche vino hoy de nuevo. suerte o sabiduria davinci? jajaa
Qué onda este sopapo ?
Dólar Blue
-11,82%
920,00
COMPRA
970,00
VENTA
26/10/2023 - 12:05
Dólar Blue
-11,82%
920,00
COMPRA
970,00
VENTA
26/10/2023 - 12:05
Viruela que los negros cabezas del congo-urbano lo hayan votado, no significa que todas las provincias lo terminen votando, se los vuelvo a repetir tirando toda la carne al asador, sacaron un 36%, y por otra, capaz no lo saben, pero el sindrome de estocolmo no es contagioso

-
nicklesson escribió: ↑ Mira amigo sigo con mi juego a alimentos..exportadoras..combustible...pero no soy bolucho y se que ganara massa asi que voy tambien cargando las 3 del panel lider relacionadas a massa..mirgor..edn..bma..que a medida qye se acerque el 17 de noviembre iran![]()
Con el nivel de tasa y nivel de devaluación que hay, lo que va a ver en el mercado local es sacudida del arbol continuamente, si le juega en contra va, si baja se compra si sube se vende. Obliga el nivel de tasa a sacudir el arbols, como el camarón, si se duerme se lo lleva la corriente.
-
Martinm escribió: ↑ Un día van a tocar nafta transportes telecomunicaciones y otros servicios y ese índice va a pegar una volada.
Como podes dibujarla , lo mismo un dual y el tc oficial mentiroso si ya pagas más las impo y todas las exportaciones te pagan más
Y ese día que va a pasar no te puede seguir mintiendo el índice van a inventar otra cosa
Yo voté en las paso y en las generales a Milei, ahora me cambio a Massa.
Tienen un votante más para el tirabotellas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Una cosa es la realidad y otra el indec.
Un día van a tocar nafta transportes telecomunicaciones y otros servicios y ese índice va a pegar una volada.
Como podes dibujarla , lo mismo un dual y el tc oficial mentiroso si ya pagas más las impo y todas las exportaciones te pagan más
Y ese día que va a pasar no te puede seguir mintiendo el índice van a inventar otra cosa
-