Una cosa es la realidad y otra el indec.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy día clave para confirmar donde quedara finalmente el valor del blue.
Precios justos
https://www.ambito.com/economia/precios ... o-n5856322
Los bonos cer subieron porque sube Massa, no hay dolarizacion y los pagarian.
https://www.ambito.com/economia/precios ... o-n5856322
Los bonos cer subieron porque sube Massa, no hay dolarizacion y los pagarian.
lehmanbrothers escribió: ↑ ay precios que subieron un 100% por la suba del dolar, por más que el dolar bajó no bajaron nada, el reintegro de iva lo absorbe el comerciante, te sube el precio si pagás con tarjeta de débito, pero a pesar de eso siguieron subiendo los precios el kg de arroz, supera los 1500$, en promedio, los precios no frenaron, 20% de suba de la carne ahora después del 40% de suba en las paso, la inflación no paró, y este mes no hay bono no hay nada. Cuando se den cuenta ya van a haber perdido el ballotage. es más de un 60% de inflación en alimentos en 2 meses. Veremos sin bono, como se gana y ahí sacaremos conclusiones si era la platita o el miedo.Yo creo que sin un mango, se le diluye la campaña, no ha sido miedo sinó repartir guita.
Te jugás a un plazo fijo uva hoy ?
Hice algunos el lunes por el ajuste del fin de semana, pero los que me estan venciendo hoy los pongo a 30 dias. No veo la explosión en los precios de los alimentos que consumo.
Ahora si pikachu, milei con bulrich contra la casta !!

Seguís viendo la una realidad inexistente. No la viste antes, menos la vas a ver ahora !
-
ay precios que subieron un 100% por la suba del dolar, por más que el dolar bajó no bajaron nada, el reintegro de iva lo absorbe el comerciante, te sube el precio si pagás con tarjeta de débito, pero a pesar de eso siguieron subiendo los precios el kg de arroz, supera los 1500$, en promedio, los precios no frenaron, 20% de suba de la carne ahora después del 40% de suba en las paso, la inflación no paró, y este mes no hay bono no hay nada. Cuando se den cuenta ya van a haber perdido el ballotage. es más de un 60% de inflación en alimentos en 2 meses. Veremos sin bono, como se gana y ahí sacaremos conclusiones si era la platita o el miedo.Yo creo que sin un mango, se le diluye la campaña, no ha sido miedo sinó repartir guita.
-
Martinm escribió: ↑ La reciente medición en cuestión es de la consultora Proyecciones, que muestra un escenario completamente favorable a Sergio Massa para el balotaje, con una intención de voto del 44,6 %, mientras que Javier Milei alcanzaría 34,2%. A estas cifras se suma que un 8,3 % de indecisos, un 5,9 % que votarán en blanco o impugnará y el 7% que dijo que no iría a votar.
Mira amigo sigo con mi juego a alimentos..exportadoras..combustible...pero no soy bolucho y se que ganara massa asi que voy tambien cargando las 3 del panel lider relacionadas a massa..mirgor..edn..bma..que a medida qye se acerque el 17 de noviembre iran

-
-
Massa es al kirchnerismo, lo que Néstor al Duhaldismo, cuando ganó en el 2002 ...
A por ellos !!!
(No me queda duda .... El Massismo contraataca, ahora sí vá por La Càmpora ...)
A por ellos !!!
(No me queda duda .... El Massismo contraataca, ahora sí vá por La Càmpora ...)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No todos son tan nabos como vos pechuguitas que crees en esta mafia. Anda pensando en reflotar el negocio de tu conocido y las paltas del árbol de fondo porque con estos vamos camino a venezuela
-
No todos son tan nabos como vos pechuguitas que crees en esta mafia. Anda pensando en reflotar el negocio de tu conocido y las paltas del árbol de fondo porque con estos vamos camino a venezuela
nicklesson escribió: ↑ Mi corazon no se vende por eso voto a milei.bullrich..macri.
Y mi bolsillo si se vende y a full con mirgor.![]()
La reciente medición en cuestión es de la consultora Proyecciones, que muestra un escenario completamente favorable a Sergio Massa para el balotaje, con una intención de voto del 44,6 %, mientras que Javier Milei alcanzaría 34,2%. A estas cifras se suma que un 8,3 % de indecisos, un 5,9 % que votarán en blanco o impugnará y el 7% que dijo que no iría a votar.
lehmanbrothers escribió: ↑ vos estás diciendo que plan platita, no sirvió para nada que se gana sólo con la campaña del miedo.
avisale antes, gastaron millones de pesos en algo que no sirve, con decirle que te van a sacar las achuras por la calle para venderlas listo.
Si suma y un poco de fraude quizás
Además de ganancias iva, las 30k, los bonos a jub y los ife algo debe sumar, luego
sube solo al estrado, con la familia, llora.
No aparecen los ka, se despega