Qué va a pasar no sé. Pero Bullrich,ayer,fue votada por los radicales. Estuvo a casi nada de capitalizar sus votos más todos los de Larreta en las paso.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Qué va a pasar no sé. Pero Bullrich,ayer,fue votada por los radicales. Estuvo a casi nada de capitalizar sus votos más todos los de Larreta en las paso.
Merlin escribió: Error... todos creyeron que bullrich iba a tener los votos del pelado. No fue así. Se fueron a massa... el ganó porque los radicales le dieron su voto. Los de bullrich van a ir con milei 100%... massa no sube ni un voto más
Algo va a subir, creo Bergman y alguno de schiaretti deberán ir para Massa. Ahora los de Bulrich , coincido, creo que ya se limpiaron en esta elección los de Larreta/radicales, se fueron a otro lado .
-
Desde hoy arranca la campaña malena 2027
No podes comparar porque si miras para el pasado el que ganó la pcia pba gana la general.
Aquella vez ganaron por solo 2 puntitos y encima con la opereta de la morsa asesina y la lanata operando todo el día.
Decian que querian que la bomba que ellos crearon le explote a Massa.
Lograron el objetivo, perdieron y estan disueltos asi que la bomba si existe le explotara a Massa.
Todos los que en los ultimos 6 meses jugaron a "lo peor, mejor" Tetaz, Artana, Siaba C, Prat Gay, Laspina etc perdieron como en la guerra y ahora no representan a nadie incluso Espert y ni hablar del dueño de la ira "Iglesias",
Ahora veamos si Milei se logra consolidar con sus 34 diputados es arbitro y señor en diputados.
Hubiera sido bueno que desaparecieran los corruptos. Buehh otra vez será.
Lograron el objetivo, perdieron y estan disueltos asi que la bomba si existe le explotara a Massa.
Todos los que en los ultimos 6 meses jugaron a "lo peor, mejor" Tetaz, Artana, Siaba C, Prat Gay, Laspina etc perdieron como en la guerra y ahora no representan a nadie incluso Espert y ni hablar del dueño de la ira "Iglesias",
Ahora veamos si Milei se logra consolidar con sus 34 diputados es arbitro y señor en diputados.
Hubiera sido bueno que desaparecieran los corruptos. Buehh otra vez será.
me voy a leer redes sociales, donde segun como haya quedado comprado el que escribe ....teorizan que hoy despues de la apertura , y luego de dar triple vuelta carnero y mortal invertida en el aire .....su posicion terminara subiendo 

Africano escribió: ↑ No dijo boludeces.... hablaron de cortar relaciones con el Vaticano,a modo de reafirmar los insultos a Bergoglio.
Viste una procesión a Luján,un 25 de setiembre en San Nicolás...un San Cayetano????? Con eso no se jode.
Y ahora....los radicales....van empezar a ver los archivos de Milei hablando de Don Raúl, quien fue para él,el peor presidente de la historia.
Error... todos creyeron que bullrich iba a tener los votos del pelado. No fue así. Se fueron a massa... el ganó porque los radicales le dieron su voto. Los de bullrich van a ir con milei 100%... massa no sube ni un voto más

-
milei no les ofrece nada a los medios ensobrados, massa, sobres. Listo mi viejo. 

No dijo boludeces.... hablaron de cortar relaciones con el Vaticano,a modo de reafirmar los insultos a Bergoglio.
Viste una procesión a Luján,un 25 de setiembre en San Nicolás...un San Cayetano????? Con eso no se jode.
Y ahora....los radicales....van empezar a ver los archivos de Milei hablando de Don Raúl, quien fue para él,el peor presidente de la historia.
-
Nomás por pura matemática...Massa tiene ampliar su padrón un 35% y Milei un 65%.
La tia Pato

en la elecciones 2015 scioli habia sacado 37 % , "ah pero macri " habia quedado mas cerca 33 % creo

en la elecciones 2015 scioli habia sacado 37 % , "ah pero macri " habia quedado mas cerca 33 % creo

Martinm escribió: ↑ Igual yo no creo que se clavó en 30 yo creo que milei subió a casi 38 puntos lo que pasó que se pasaron de rosca la última semana con unos cajoncitos de erminio chiquitos y lo bajó:
Bardearon al papa mal
Dijeron si sube el dólar es más fácil dolarizar.
Dijeron q privatizar los trenes
Habló diputada aborto de padre que decía que las minas decían acabame atroden que yo tomo la pastilla, demostrando su terrible ignorancia siempre se pudo renunciar a la paternidad.
Marr.a impresentable por todos lados peleando sin proponer nada no esta mal 15 pero.es paliza de santoro
Guau!!! y recien me entero ahora... como es que los abogados de barbuda nunca se lo avisaron???
De donde sacas semenjante disparate???
-
La diferencia con este trayecto anterior, de las PASO hasta las generales, es que Massa no tenía el poder político que ahora va a tener, la estaba remando. Milei está en el techo que el mismo se fabricó.
Estoy viendo cronica encuestas en la calle voté a milei y ahora voto a massa porque milei dijo muchas boludeces esta semana.
Algo de campaña de miedo y un poco de lo del boleto a 1100 pesos
Igual cronica siempre entrevista en una est de tren no es muestra del total general
Algo de campaña de miedo y un poco de lo del boleto a 1100 pesos
Igual cronica siempre entrevista en una est de tren no es muestra del total general