Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Lun Oct 23, 2023 9:24 am

Merlin escribió: Error... todos creyeron que bullrich iba a tener los votos del pelado. No fue así. Se fueron a massa... el ganó porque los radicales le dieron su voto. Los de bullrich van a ir con milei 100%... massa no sube ni un voto más :lol:

Qué va a pasar no sé. Pero Bullrich,ayer,fue votada por los radicales. Estuvo a casi nada de capitalizar sus votos más todos los de Larreta en las paso.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Oct 23, 2023 9:21 am

pik escribió: Algo va a subir, creo Bergman y alguno de schiaretti deberán ir para Massa. Ahora los de Bulrich , coincido, creo que ya se limpiaron en esta elección los de Larreta/radicales, se fueron a otro lado .

En algunos lugares del pais vas a elegir entre 2 boletas de mass.a

pik

Mensajepor pik » Lun Oct 23, 2023 9:15 am

Merlin escribió: Error... todos creyeron que bullrich iba a tener los votos del pelado. No fue así. Se fueron a massa... el ganó porque los radicales le dieron su voto. Los de bullrich van a ir con milei 100%... massa no sube ni un voto más Imagen

Algo va a subir, creo Bergman y alguno de schiaretti deberán ir para Massa. Ahora los de Bulrich , coincido, creo que ya se limpiaron en esta elección los de Larreta/radicales, se fueron a otro lado .

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 23, 2023 9:04 am

Desde hoy arranca la campaña malena 2027

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Oct 23, 2023 8:57 am

El..Ronin escribió: La tia Pato :cry: :|

en la elecciones 2015 scioli habia sacado 37 % , "ah pero macri " habia quedado mas cerca 33 % creo :106:

No podes comparar porque si miras para el pasado el que ganó la pcia pba gana la general.
Aquella vez ganaron por solo 2 puntitos y encima con la opereta de la morsa asesina y la lanata operando todo el día.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Oct 23, 2023 8:56 am

Decian que querian que la bomba que ellos crearon le explote a Massa.
Lograron el objetivo, perdieron y estan disueltos asi que la bomba si existe le explotara a Massa.
Todos los que en los ultimos 6 meses jugaron a "lo peor, mejor" Tetaz, Artana, Siaba C, Prat Gay, Laspina etc perdieron como en la guerra y ahora no representan a nadie incluso Espert y ni hablar del dueño de la ira "Iglesias",
Ahora veamos si Milei se logra consolidar con sus 34 diputados es arbitro y señor en diputados.
Hubiera sido bueno que desaparecieran los corruptos. Buehh otra vez será.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 23, 2023 8:46 am

me voy a leer redes sociales, donde segun como haya quedado comprado el que escribe ....teorizan que hoy despues de la apertura , y luego de dar triple vuelta carnero y mortal invertida en el aire .....su posicion terminara subiendo :106:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Oct 23, 2023 8:41 am

Africano escribió: No dijo boludeces.... hablaron de cortar relaciones con el Vaticano,a modo de reafirmar los insultos a Bergoglio.
Viste una procesión a Luján,un 25 de setiembre en San Nicolás...un San Cayetano????? Con eso no se jode.
Y ahora....los radicales....van empezar a ver los archivos de Milei hablando de Don Raúl, quien fue para él,el peor presidente de la historia.

Error... todos creyeron que bullrich iba a tener los votos del pelado. No fue así. Se fueron a massa... el ganó porque los radicales le dieron su voto. Los de bullrich van a ir con milei 100%... massa no sube ni un voto más :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 23, 2023 8:33 am

milei no les ofrece nada a los medios ensobrados, massa, sobres. Listo mi viejo. :mrgreen:

Africano

Mensajepor Africano » Lun Oct 23, 2023 8:32 am

Martinm escribió: Estoy viendo cronica encuestas en la calle voté a milei y ahora voto a massa porque milei dijo muchas boludeces esta semana.
Algo de campaña de miedo y un poco de lo del boleto a 1100 pesos
Igual cronica siempre entrevista en una est de tren no es muestra del total general

No dijo boludeces.... hablaron de cortar relaciones con el Vaticano,a modo de reafirmar los insultos a Bergoglio.
Viste una procesión a Luján,un 25 de setiembre en San Nicolás...un San Cayetano????? Con eso no se jode.
Y ahora....los radicales....van empezar a ver los archivos de Milei hablando de Don Raúl, quien fue para él,el peor presidente de la historia.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 23, 2023 8:30 am

Martinm escribió: Estoy viendo cronica encuestas en la calle voté a milei y ahora voto a massa porque milei dijo muchas boludeces esta semana.
Igual cronica siempre entrevista en una est de tren no es muestra del total general

Nomás por pura matemática...Massa tiene ampliar su padrón un 35% y Milei un 65%.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 23, 2023 8:29 am

La tia Pato :cry: :|

en la elecciones 2015 scioli habia sacado 37 % , "ah pero macri " habia quedado mas cerca 33 % creo :106:

Metano

Mensajepor Metano » Lun Oct 23, 2023 8:28 am

Martinm escribió: Igual yo no creo que se clavó en 30 yo creo que milei subió a casi 38 puntos lo que pasó que se pasaron de rosca la última semana con unos cajoncitos de erminio chiquitos y lo bajó:
Bardearon al papa mal
Dijeron si sube el dólar es más fácil dolarizar.
Dijeron q privatizar los trenes
Habló diputada aborto de padre que decía que las minas decían acabame atroden que yo tomo la pastilla, demostrando su terrible ignorancia siempre se pudo renunciar a la paternidad.
Marr.a impresentable por todos lados peleando sin proponer nada no esta mal 15 pero.es paliza de santoro

Guau!!! y recien me entero ahora... como es que los abogados de barbuda nunca se lo avisaron???
De donde sacas semenjante disparate???

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 23, 2023 8:25 am

La diferencia con este trayecto anterior, de las PASO hasta las generales, es que Massa no tenía el poder político que ahora va a tener, la estaba remando. Milei está en el techo que el mismo se fabricó.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Oct 23, 2023 8:19 am

Estoy viendo cronica encuestas en la calle voté a milei y ahora voto a massa porque milei dijo muchas boludeces esta semana.

Volver a “Foro Bursatil”