Casi nada? 5% son 2 millones de personas que no la votaron... sos o te haces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: Error... todos creyeron que bullrich iba a tener los votos del pelado. No fue así. Se fueron a massa... el ganó porque los radicales le dieron su voto. Los de bullrich van a ir con milei 100%... massa no sube ni un voto más
Africano escribió: ↑ No dijo boludeces.... hablaron de cortar relaciones con el Vaticano,a modo de reafirmar los insultos a Bergoglio.
Viste una procesión a Luján,un 25 de setiembre en San Nicolás...un San Cayetano????? Con eso no se jode.
Y ahora....los radicales....van empezar a ver los archivos de Milei hablando de Don Raúl, quien fue para él,el peor presidente de la historia.
Martinm escribió: ↑ Igual yo no creo que se clavó en 30 yo creo que milei subió a casi 38 puntos lo que pasó que se pasaron de rosca la última semana con unos cajoncitos de erminio chiquitos y lo bajó:
Bardearon al papa mal
Dijeron si sube el dólar es más fácil dolarizar.
Dijeron q privatizar los trenes
Habló diputada aborto de padre que decía que las minas decían acabame atroden que yo tomo la pastilla, demostrando su terrible ignorancia siempre se pudo renunciar a la paternidad.
Marr.a impresentable por todos lados peleando sin proponer nada no esta mal 15 pero.es paliza de santoro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5158 invitados