Llevandoo para un revoleo
Mañana se las devuelvo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ Veo un lunes complicado, ese precio de blue convalida peluca en primera vuelta y si no gana el lunes tenemos un rogelio mientras de acomoda para abajo el precio del dólar y dependiendo de quiénes entren al balotaje puede que sea un rueda de menos a más. Obviamente puede fallar, como decía el querido tu-sam.
Fernan2 escribió: ↑ Este jo.vie te habla desde cual el tiene unas acciones de 11/2022 parece que se olvida de que la bolsa existe hace muchisimos años, y te habla de las buenas de malas nunca cuenta, como esta mer.da que no avanza nada PERO PACIENCIA CALMA Y TRANQUILIDAD a parte mezcla precios de gondola como si eso se replicara en las acciones, dice las gondolas vacias y fui al super y habia de todo, y traje lo que me hacia falta, pero es asi muy agrandado y no soporta que otro sepa mas que el, por eso aparece en todos los foros con el mismo verso![]()
nicklesson escribió: ↑ Si mis analisis son malisimos 600% capex- mola 450%--moli 480%-semi 722% etc etc etc etc y si tenes razon soy pesimo analista![]()
Igual te quiero mi amigo sir-
Como ya termine de aumentar posiciones te contesto ya que estoy al pepe..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1693 invitados