MORI Morixe

Panel general
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 4:08 pm

bueno che suerte y que ojala ahora en serio les vaya a todos muy biuen con las tacticas que cada uno llevara adelante estas semanas-
Un abrazo para todos-

y vayan y compren al menos un mini asadito asi festejan que otra vez podemos votar y elegir libremente -

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 4:05 pm

carc creo es mejor y son solo 3 o 4 tambores llenos de combustibles :115:
por ahi aparecen otra vez tus arabes sir :115:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 4:03 pm

Sir escribió: no aparece mori :lol: SALAME

mori :?:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Vie Oct 20, 2023 4:02 pm

nicklesson escribió: Si mis analisis son malisimos 600% capex- mola 450%--moli 480%-semi 722% etc etc etc etc y si tenes razon soy pesimo analista :115:
Igual te quiero mi amigo sir-
Como ya termine de aumentar posiciones te contesto ya que estoy al pepe.. :115:

no aparece mori :lol: SALAME

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:59 pm

HUU para que puse grafico del salame me agarro ganas de una picadita :115:

Mollejita--Entraña- Vacio-Asado Americano- morcilla-y matambrito de Cerdo a la pizza-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:56 pm

Sir escribió: :lol: :respeto: tus chistes son mejor q tus análisis segúi asi

Si mis analisis son malisimos 600% capex- mola 450%--moli 480%-semi 722% etc etc etc etc y si tenes razon soy pesimo analista :115:
Igual te quiero mi amigo sir-
Como ya termine de aumentar posiciones te contesto ya que estoy al pepe.. :115:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:52 pm

CONSUMO
En Argentina, un kilo de salame es más caro que un "kilo de Hilux"

Lo últimos datos mostraron que los alimentos no paran de subir, a pesar de los controles de precios impuestos por el Gobierno. salame,Jamón, hamburguesas congeladas y queso sardo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Vie Oct 20, 2023 3:49 pm

nicklesson escribió: Justo el salame aumento tambien en gondola de refrigerados :100:

:lol: :respeto: tus chistes son mejor q tus análisis segúi asi

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:48 pm

Sir escribió: andá a ver si bajó el precio en góndola salame :lol:

Justo el salame aumento tambien en gondola de refrigerados :100:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Vie Oct 20, 2023 3:44 pm

nicklesson escribió: Son muy chistosos :115:
Me encanta leerlos perder el tiempo hablar sobre mi humilde persona :115:
Suerte-

andá a ver si bajó el precio en góndola salame :lol:

ari182017
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 17, 2023 11:12 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ari182017 » Vie Oct 20, 2023 3:41 pm

subo grafico de MORI EN DOLAR CCL, INCREIBLE EL PISO PERO COMO NO SE MANIJEA ESTA OLVIDADA HASTA QUE SE DESPIERTE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 3:26 pm

Son muy chistosos :115:
Me encanta leerlos perder el tiempo hablar sobre mi humilde persona :115:
Suerte-

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Vie Oct 20, 2023 3:18 pm

DÓLAR BLUE
Compra
$1150
Venta
$1200

y acá con precios cuidados de 2007 :lol:

LUNES +100% MORI ...

HAY VOLUMEN ALTO OJO .. SE VIENE...

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 20, 2023 2:54 pm

jose enrique escribió: si asi parece pero algo estan cocinando :arriba:

en todos los supermercados hay cantidad de Morixe de diferentes productos mas lo que va a exportar con un verde realista :arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 20, 2023 2:40 pm

Fernan2 escribió: Ahora 14,35 hs esta $ 56,20 es muy dinamico

si asi parece pero algo estan cocinando :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 35 invitados