GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
topaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mar Oct 17, 2023 3:43 pm

BMA esta orbitando en un planeta diferente a esta :116:

topaco

Mensajepor topaco » Mar Oct 17, 2023 3:40 pm

mucho CCL hace mal para el colesterol...
esta feo esto en la gallega por lo menos.....

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 17, 2023 3:38 pm

Merlin escribió: Abajo de 1200 pinta que quiere cerrar el gap... si lo hace, se los empoman a todes :lol:

Mepa que los empernan sin vaselina :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 17, 2023 3:33 pm

Abajo de 1200 pinta que quiere cerrar el gap... si lo hace, se los empoman a todes :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Oct 17, 2023 3:28 pm

Obvio Jorge, si apoyan las leyes son bienvenidos. Yo recuerdo hace unos meses cuando dije que el sistema de la uocra era muy bueno salieron a masacrarme. Se perfectamente del tema y me parece una solucion perfecta para todos.
Es mucho mas transparente para el laburante que esta en negro y para el patron por que sabe que no le van a romper el cul.o si lo tiene que rajar. Los sindicatos tendran nuevos aportantes y el Estado tambien por haran aportes jubilatorios y mejorara la ecuacion aportantes/beneficiarios.
El gorilismo pituco se lo dejamos a los radicales meados republicanos tipo Carrio.
Esa si que es Casta casta.

j5orge escribió: Y te agrego, hay que aceptar todos los sindicalistas posibles,

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Oct 17, 2023 3:19 pm

SINATRA escribió: Tal como conjeturabamos hace 15 dias, el panorama se comienza a aclarar y acelerar.
Habra un movimiento nacional de derecha conformado por liberales, peronistas y macristas con ideas modernas, capitalistas y pro occidente liderado por Milei que tiene el gran logro y don que los pibes y pobres lo votan y acompañan.

Del otro lado quedara, tal como sucedio en los 90, un Frapasito progre, conformado por los cristinistas psiquiatricos, chorros empobrecedores, la progresia palermitana y los radicales meados.
Existira y sobrevivira un peronismo del AMBA principalmente del segundo cordon del conurbano que de a poco saltara en garrocha hacia Milei.

Y te agrego, hay que aceptar todos los sindicalistas posibles, ellos ayudan a votar las leyes de flexibilidad laboral que son el núcleo del drama argentino, que se queden con el negocio del seguro de desempleo, ellos saben donde están los 8 millones de informales y como apretar a las empresas para que lo blanqueen, de esa forma tienen más afiliados, tienen más capital en las obras sociales, y además el polo obrero no les come las bases de los sindicatos.
Y el estado baja el costo del miedo a contratar empleados, puede monitoriar a los empleados con subsidios que trabajan en negro y puede sacar el salario mínimo que es ruinoso en el equilibrio de precio del trabajo.
Los únicos que son mala palabra son los sindicalistas del estado, ATE sobre todo.
Los sindicalistas son casta, pero no roban del estado como los políticos...y hasta los cagan con determinadas prestaciones especiales que se les paga a los premios a las obras sociales.
Como Milei gana en votos en casi todas las fábricas, no va a pasar mucho tiempo para que haya delegados de la libertad avanza

el indio

Mensajepor el indio » Mar Oct 17, 2023 3:17 pm

Merlin escribió: Decay implacable... papel +5% y la 1333 neutra... en cualquier momento vale centavitos :lol:

es que hay que tener otro punto en cuenta ... es un 5% de jueves a martes y en la ultima semana del opex , no alcanza

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 17, 2023 3:14 pm

Decay implacable... papel +5% y la 1333 neutra... en cualquier momento vale centavitos :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 17, 2023 3:14 pm

resero escribió: https://www.espaciovino.com.ar/vinos-fi ... erva-blend

Falerito proba este, tomo la botella entera si es a la noche, tiene tres cepajes.
Te lei en el otro post, yo por ahora no lanzo nada.

nunca lo tome. mi tia me dijo que le gusta. veo si consigo y t aviso la otra semana. y me ejercen hasta 13800 en ypf ahora .menos mal q me fui rolleando. pero son contra caucion. si no pasa nada raro pago la caucion quedo debiendo poco para el viernes. mejor ni te digo la q debia jajaa. si no laxo mas. lance algo dic. pero tampoco recompro mas lotes lanzados xq debo fortunas. asi q dejo q me ejerzan . espero .ojala me ejerzan la 13800 tambien.aca lance un pucho 200 febr y 1500 dic. y 1391 ag. pero no lanzo mas. compre el jueves x 1153 promedio. tengo mucho al30 en pesos. q guardo.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 17, 2023 3:14 pm

SINATRA escribió: Dejemos la argentinidad al palo, yo no quiero ser orgullo de nada.
Simplemente vivir como paises vecinos, sin inflacion, que mis hijos puedan sacar un credito para comprar su departamentito.

:lol: yo quiero estar en el yate de insa :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Oct 17, 2023 3:10 pm

Sir escribió: :respeto: hay q levantar ARgentina debemos ser orgullo global...

... recuerdan lo que decìa ludovica y su horoscopo chino ? la guerra ya empezò en israel ... argentina serà tierra de inmigrantes de todo el hemisferio norte... Argentina serà grande otra vez :2230:

el día que el peronismo pida perdón a las familias judías por usar el oro de ellos robado por los nazis ahí argentina será libre.

riv86

Mensajepor riv86 » Mar Oct 17, 2023 3:09 pm

Si nos guiamos por el valor del adr de BMA, la gallega deberia estar en la zona de 13 mangos

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 17, 2023 3:03 pm

Pinta que se viene el palazo al lomo :roll:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Oct 17, 2023 3:03 pm

Merlin escribió: La 1333 se derrite mal :roll:

I see death people 8)

hasta la 1290 hay chances, pero en el minimo recorte o si sigue asi en la 1290 se tiran de cabeza

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 17, 2023 2:56 pm

La 1333 se derrite mal :roll:

I see death people 8)

Volver a “Acciones líderes”