es que hay que tener otro punto en cuenta ... es un 5% de jueves a martes y en la ultima semana del opex , no alcanza
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Decay implacable... papel +5% y la 1333 neutra... en cualquier momento vale centavitos 

-
resero escribió: ↑ https://www.espaciovino.com.ar/vinos-fi ... erva-blend
Falerito proba este, tomo la botella entera si es a la noche, tiene tres cepajes.
Te lei en el otro post, yo por ahora no lanzo nada.
nunca lo tome. mi tia me dijo que le gusta. veo si consigo y t aviso la otra semana. y me ejercen hasta 13800 en ypf ahora .menos mal q me fui rolleando. pero son contra caucion. si no pasa nada raro pago la caucion quedo debiendo poco para el viernes. mejor ni te digo la q debia jajaa. si no laxo mas. lance algo dic. pero tampoco recompro mas lotes lanzados xq debo fortunas. asi q dejo q me ejerzan . espero .ojala me ejerzan la 13800 tambien.aca lance un pucho 200 febr y 1500 dic. y 1391 ag. pero no lanzo mas. compre el jueves x 1153 promedio. tengo mucho al30 en pesos. q guardo.
el día que el peronismo pida perdón a las familias judías por usar el oro de ellos robado por los nazis ahí argentina será libre.
Si nos guiamos por el valor del adr de BMA, la gallega deberia estar en la zona de 13 mangos
Pinta que se viene el palazo al lomo 

La 1333 se derrite mal
I see death people

I see death people

Dejemos la argentinidad al palo, yo no quiero ser orgullo de nada.
Simplemente vivir como paises vecinos, sin inflacion, que mis hijos puedan sacar un credito para comprar su departamentito.
Simplemente vivir como paises vecinos, sin inflacion, que mis hijos puedan sacar un credito para comprar su departamentito.
tiene pinta que cierran rojos los calls
falerito777 escribió: ↑ que haces resero. en 1era no gana . la mina entra en el balotagge creo. tenes para comprarte unvinito. sino pasame el cbu.![]()
https://www.espaciovino.com.ar/vinos-fi ... erva-blend
Falerito proba este, tomo la botella entera si es a la noche, tiene tres cepajes.
Te lei en el otro post, yo por ahora no lanzo nada.
Mmmmm volatilidad a ful con el CCL y aca te amortiguan mal... para mi es hora de bajar el CCL porque esta demasiado volado y es mala prensa para este gobierno... ya se van a poner a aplicar al mercado para sacudirlo antes del cierre, como vienen haciendo hace una semana... 

como venden en los calls ....
Cómo ven que le va a ir a la galle en la prima volta? Estará para quedarse en algunos calls por si se vuela? O jugar algo también con algunos puts? Gracias!