SINATRA escribió: ↑
Tal como conjeturabamos hace 15 dias, el panorama se comienza a aclarar y acelerar.
Habra un movimiento nacional de derecha conformado por liberales, peronistas y macristas con ideas modernas, capitalistas y pro occidente liderado por Milei que tiene el gran logro y don que los pibes y pobres lo votan y acompañan.
Del otro lado quedara, tal como sucedio en los 90, un Frapasito progre, conformado por los cristinistas psiquiatricos, chorros empobrecedores, la progresia palermitana y los radicales meados.
Existira y sobrevivira un peronismo del AMBA principalmente del segundo cordon del conurbano que de a poco saltara en garrocha hacia Milei.
Y te agrego, hay que aceptar todos los sindicalistas posibles, ellos ayudan a votar las leyes de flexibilidad laboral que son el núcleo del drama argentino, que se queden con el negocio del seguro de desempleo, ellos saben donde están los 8 millones de informales y como apretar a las empresas para que lo blanqueen, de esa forma tienen más afiliados, tienen más capital en las obras sociales, y además el polo obrero no les come las bases de los sindicatos.
Y el estado baja el costo del miedo a contratar empleados, puede monitoriar a los empleados con subsidios que trabajan en negro y puede sacar el salario mínimo que es ruinoso en el equilibrio de precio del trabajo.
Los únicos que son mala palabra son los sindicalistas del estado, ATE sobre todo.
Los sindicalistas son casta, pero no roban del estado como los políticos...y hasta los cagan con determinadas prestaciones especiales que se les paga a los premios a las obras sociales.
Como Milei gana en votos en casi todas las fábricas, no va a pasar mucho tiempo para que haya delegados de la libertad avanza