goyo escribió: ↑ Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.
Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.
El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.
Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.
Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.
Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.
Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.
Hace rato que no leo un post con tanta verdad, sabiduría y experiencia bursátil como éste.

Tomen nota.
El foro debiera permitir el envío de notificaciones cuando escriben algunos foristas que uno elija, porque por lo general los posteos útiles son de tipos que no escriben muy a menudo y quedan tapados por muchos posteos de discusiones inútiles y agravios personales.