goyo escribió: ↑ Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.
Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.
El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.
Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.
Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.
Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.
Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.
Muy atinada su recomendación, pero no lo van a entender, viven en su mundo imaginario. El del TO26.
Ni corralito se necesita, hace algunos años con el mercado bien detonado entre en caución, con horizonte de unos meses, un 20%, a los pocos días me informaron que ya no caucionaban más, tenia que liquidar la mitad de mi comitente. Tuve que cambiarme de agente con el único en ese entonces que me daba caución.
Hoy caución es ruleta rusa, con 5 balas.