nucleo duro escribió: ↑ perdon , sigue cayendo .
Hace falta discutir lo que se ve en pantalla tambien ?
1.02 de la tarde, haciendose el cheronca, desde ese momento +300% los calls, en fin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ perdon , sigue cayendo .
Hace falta discutir lo que se ve en pantalla tambien ?
diegopor escribió: ↑ No hay que darle bolas a las encuestas. De hecho previo a las paso milei estaba 3ro cómodo. No creo que a Milei lo conozcan ahora esas 5 millones que decís. Me parece el 4 de copas Bullrich, pero en esta en la mayoría de provincias juegan dip y senadores, eso le va a sumar mucho. Hay mucha gente asustada con la dolarizacion. Ya vas a ver. Y fíjate que la ponen a Bulrrich 3ra en las encuestas …. Mmmmmm
diegopor escribió: ↑ No hay que darle bolas a las encuestas. De hecho previo a las paso milei estaba 3ro cómodo. No creo que a Milei lo conozcan ahora esas 5 millones que decís. Me parece el 4 de copas Bullrich, pero en esta en la mayoría de provincias juegan dip y senadores, eso le va a sumar mucho. Hay mucha gente asustada con la dolarizacion. Ya vas a ver. Y fíjate que la ponen a Bulrrich 3ra en las encuestas …. Mmmmmm
nucleo duro escribió: ↑ hubieses empezado por ahi y te daba un curso gratuito para pesificados
anda al super que tus pesos valen cada segundo menos
diegopor escribió: ↑ Milei solo sacó dos puntos más que los demás. Lo están viendo ganador y solo fueron dos puntos. Con sus ataques a Unidos y a jxc, no creo que pueda captar votos de los k ni de los de larreta. La subida del dólar provocada en parte x sus declaraciones y lo inútil del gobierno, que van a provocar una subida abrupta en los precios a la única que beneficia es a Bullrich. Hago este análisis fuera de connotaciones políticas ya que ni simpatizo con ninguno de los tres.
nucleo duro escribió: ↑ tampoco compre ko
si mentis con lo que tengo yo no me imagino la fantasia que tenes con tu comitente pesificada
dijiste que pasaba los 13 ayer
paso los 12 hoy
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 294 invitados