Ah ..yo lo interprete como " revolean al precio que sea" algo saben

Vi mucha venta oculta , si sale para arriba suerte a los comprados a mi no me gusto .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ perdon , sigue cayendo .
Hace falta discutir lo que se ve en pantalla tambien ?
diegopor escribió: ↑ No hay que darle bolas a las encuestas. De hecho previo a las paso milei estaba 3ro cómodo. No creo que a Milei lo conozcan ahora esas 5 millones que decís. Me parece el 4 de copas Bullrich, pero en esta en la mayoría de provincias juegan dip y senadores, eso le va a sumar mucho. Hay mucha gente asustada con la dolarizacion. Ya vas a ver. Y fíjate que la ponen a Bulrrich 3ra en las encuestas …. Mmmmmm
diegopor escribió: ↑ No hay que darle bolas a las encuestas. De hecho previo a las paso milei estaba 3ro cómodo. No creo que a Milei lo conozcan ahora esas 5 millones que decís. Me parece el 4 de copas Bullrich, pero en esta en la mayoría de provincias juegan dip y senadores, eso le va a sumar mucho. Hay mucha gente asustada con la dolarizacion. Ya vas a ver. Y fíjate que la ponen a Bulrrich 3ra en las encuestas …. Mmmmmm
nucleo duro escribió: ↑ hubieses empezado por ahi y te daba un curso gratuito para pesificados
anda al super que tus pesos valen cada segundo menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 252 invitados