Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1030...1050

-
jajja alza me haces acordar al que se pelea con otro .. le rompen la jeta y medio inconciente.. dice- uh!..como le pegue.. !! jajjajaj.. sos muy patetico..
-
El Gobierno allana cuevas de la city en medio de la suba del dólar blue
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández informó operativos en el centro porteño, el día que la divisa superó los 1000 pesos.
En medio de la suba del dólar blue hoy 10 de octubre, en el que la divisa superó la barrera de los mil pesos, la Policía Federal realiza allanamientos en cuevas de la city porteña. Los operativos ocurren en la calle Corrientes, entre Florida y San Martín, informó el ministro de Seguridad Aníbal Fernández.
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández informó operativos en el centro porteño, el día que la divisa superó los 1000 pesos.
En medio de la suba del dólar blue hoy 10 de octubre, en el que la divisa superó la barrera de los mil pesos, la Policía Federal realiza allanamientos en cuevas de la city porteña. Los operativos ocurren en la calle Corrientes, entre Florida y San Martín, informó el ministro de Seguridad Aníbal Fernández.
falerito777 escribió: ↑ ayer y hoy me lleve parvas de al30. me da mep de 840 . obvio que me quedo con los bonitos mejores del mundo. y gana la bullrich va a volar.![]()
Va a ganar Milei, y es entonces que van a volar.
Te 840 pero guárdalos a los AL que en 840 te masacran igual.
No le pidamos peras al Fabio.
Saludos desde ALUAR 

falerito777 escribió: ↑ aca hay uno. pero yo nunca tuve pesos. siempre acciones. ahora pague al30 en pesos. pasa que nadie pensaba que iban hacer este desastre. pero siempre hay un animal y un burro mas grande . como este massa. ahora voto a bulrrich. habia votado a milei. creo que gana bulrrich . x eso sigo pagando bonos. y papeles que ya tengo hace rato. persos nunca. no creoq haya mucho aca q tengan plazos fijos. alzamer tiene el 3 porciento de aluar creo.![]()
EL 3% DE ALUAR?????
QUIERO SER SU AMIGO
-
-
tornado_46 escribió: ↑ acá no había un salame que preguntaba
llego a 300
llego a 400
llego a 500
etc
etc
etc
donde están todos esos muñecos ?
aca hay uno. pero yo nunca tuve pesos. siempre acciones. ahora pague al30 en pesos. pasa que nadie pensaba que iban hacer este desastre. pero siempre hay un animal y un burro mas grande . como este massa. ahora voto a bulrrich. habia votado a milei. creo que gana bulrrich . x eso sigo pagando bonos. y papeles que ya tengo hace rato. persos nunca. no creoq haya mucho aca q tengan plazos fijos. alzamer tiene el 3 porciento de aluar creo.

tornado_46 escribió: ↑ acá no había un salame que preguntaba
llego a 300
llego a 400
llego a 500
etc
etc
etc
donde están todos esos muñecos ?
TAS EMPOMADO??
NO PODES CPRAR LAS COSAS EN EL SUPER
LLEGO A 1500???