van a tener que entregar el gob en transicion e irse del pais.. alverso, la chorra, masamorra, .. estan terminados.. ya n otienen a nadie .. el helicoptero esta calentando motores..
alfonsin 2023..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ayer y hoy me lleve parvas de al30. me da mep de 840 . obvio que me quedo con los bonitos mejores del mundo. y gana la bullrich va a volar.![]()
falerito777 escribió: ↑ aca hay uno. pero yo nunca tuve pesos. siempre acciones. ahora pague al30 en pesos. pasa que nadie pensaba que iban hacer este desastre. pero siempre hay un animal y un burro mas grande . como este massa. ahora voto a bulrrich. habia votado a milei. creo que gana bulrrich . x eso sigo pagando bonos. y papeles que ya tengo hace rato. persos nunca. no creoq haya mucho aca q tengan plazos fijos. alzamer tiene el 3 porciento de aluar creo.![]()
tornado_46 escribió: ↑ acá no había un salame que preguntaba
llego a 300
llego a 400
llego a 500
etc
etc
etc
donde están todos esos muñecos ?
llego a 300
llego a 400
llego a 500
etc
etc
etc
llego a 300
llego a 400
llego a 500
etc
etc
etc
llego a 300
llego a 400
llego a 500
etc
etc
etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 376 invitados