El Calificador escribió: ↑ Cubre la devaluta nomás, además necesitamos que suba en verdes
por supuesto y l falta bastante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Cubre la devaluta nomás, además necesitamos que suba en verdes
eleconomista escribió: ↑ Correte Pablito, que te van a llevar puesto... además el pela no te dio autorización para hacer carry con la tasa... No están dadas las condiciones... se suspende el plan...![]()
instigador escribió: ↑ el tema conde es que te lanzas, te explota la hiper y te fundís. estoy de acuerdo, no pago ni loco alua a 3.000 palos verdes, es máximo en su valuación. y aca solo 115M usd de valor empresa. solo cerro negro debe valer eso, pero bueno, si quieren seguir regalando. el ipo de cgc está más cerca de lo que muchos creen.
El Calificador escribió: ↑ Para lo que se viene hay que estar parado en nominales y tener la cuenta sin pesos más alla de la diaria, y buscar en lo posible empresas que tengan upside o algún fundamento que indique que estaría subvaluada en dolares, bueno, recorriendo todo el espinel esta es la que reúne esas características, así que sigo sumando, sin prisa ni pausa.
Por ahora no las lanzo, si bien te están pagando una tasa por ejemplo en la 60di del 21 mensual o 250 anual, más cerca de las elecciones seguramente pueda subir aún más.
El Calificador escribió: ↑ Para lo que se viene hay que estar parado en nominales y tener la cuenta sin pesos más alla de la diaria, y buscar en lo posible empresas que tengan upside o algún fundamento que indique que estaría subvaluada en dolares, bueno, recorriendo todo el espinel esta es la que reúne esas características, así que sigo sumando, sin prisa ni pausa.
Por ahora no las lanzo, si bien te están pagando una tasa por ejemplo en la 60di del 21 mensual o 250 anual, más cerca de las elecciones seguramente pueda subir aún más.
Pirujo escribió: ↑ Evidentemente todavía tenes salidas de fondos [ rescates] te das cuenta que salen a reventar pasadas las 16 hs. Yo particularmente ya comenté como la opero
Estos días compre y no vendí lotes. Gran parte de lo operado 40/50 di lo vendí yo estos días, muy buena tasa y cobertura para mi gusto
Roque Feller escribió: ↑ No me creo mucho esta suba con el contexto de guerra en medio oriente........veremos si se sostiene o estan dando.
Roque Feller escribió: ↑ No me creo mucho esta suba con el contexto de guerra en medio oriente........veremos si se sostiene o estan dando.