COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdon quise decir con Come.
Roque Feller escribió: ↑ No me creo mucho esta suba con el contexto de guerra en medio oriente........veremos si se sostiene o estan dando.
No entiendo que tiene que ver con Cresud la guerra contra los cirujas de medio oriente.
Roque Feller escribió: ↑ No me creo mucho esta suba con el contexto de guerra en medio oriente........veremos si se sostiene o estan dando.
Vos no veías que se ejercía hasta ls 57 o me equivoque de nik?
El Calificador escribió: ↑ Es como usted dice Instigador, en 43 hice la primer entrada, hoy arbitre una parte de ggal para aca, y me queda 1 entrada más para hacer, de ultima se lanzará en las jugosas bases diciembre.
Evidentemente todavía tenes salidas de fondos [ rescates] te das cuenta que salen a reventar pasadas las 16 hs. Yo particularmente ya comenté como la opero
Estos días compre y no vendí lotes. Gran parte de lo operado 40/50 di lo vendí yo estos días, muy buena tasa y cobertura para mi gusto
Bueno, la guerra en oriente medio siempre supo ser driver al alza para el petróleo, por lo que CGC la puede ligar de rebote…
-
instigador escribió: ↑ que se yo roque, 120M usd vale el holding hoy. tiene el 30% de la nueva vaca muerta. para mi es obseno, por mas guerra, milei y la mar en coche. por algo dow quiere entrar como accionista. y le puso precio de 300M usd a ese 30%. por ahi esten dando, algun gracioso, siempre es posible. hasta es cobertura el holding, alimentos, materiales para construcción y 25% de market cap en usd.
Es como usted dice Instigador, en 43 hice la primer entrada, hoy arbitre una parte de ggal para aca, y me queda 1 entrada más para hacer, de ultima se lanzará en las jugosas bases diciembre.
-
De que suba habla? en pesos? porque sigue estando a los mismos 0.05 verdes de siempre.
-
que se yo roque, 120M usd vale el holding hoy. tiene el 30% de la nueva vaca muerta. para mi es obseno, por mas guerra, milei y la mar en coche. por algo dow quiere entrar como accionista. y le puso precio de 300M usd a ese 30%. por ahi esten dando, algun gracioso, siempre es posible. hasta es cobertura el holding, alimentos, materiales para construcción y 25% de market cap en usd.
-
No me creo mucho esta suba con el contexto de guerra en medio oriente........veremos si se sostiene o estan dando.
A los ******* hay que dejarlos correr...
Yo estoy conforme con lo que se viene, un gobierno de derecha con respaldo del sindicalismo de derecha, que haya menos zurdaje es muy positivo.
Esto es como estar saliendo de la dictadura, si denuncias algo hay represalias. Espero que empiecen a investigar a todos los intendentes y la gran corrupcion que hay con la obra publica y privada, llama la atencion como se enriquecieron varios en poco tiempo.
Esto es como estar saliendo de la dictadura, si denuncias algo hay represalias. Espero que empiecen a investigar a todos los intendentes y la gran corrupcion que hay con la obra publica y privada, llama la atencion como se enriquecieron varios en poco tiempo.
-
instigador escribió: ↑ conde querido, vos como nadie conoce lo técnico de este papel, te fijas si 74 pesos aparece en algún indicadador de los gráficos?
No, pero no significa nada, desdobla canala como dice profe y puede ir a 100.
Por lo pronto seguimos dentro del canal que arranca en los 2 mangos, así que mientras se encuentre dentro el camino es uno solo. (Igual con la infla y el dolar no hay que se muy genio para saber que el camino es 1 solo) solo queda tradear las zonas.
Este soporte en la zona de 41 que toco los otros días es siempre a mi gusto strong buy.
Veo q los de 60 años para arriba van mas por Bullrich y los 40 para abajo por Milei.
El debate me parecio intrascendente.
El debate me parecio intrascendente.
-
the shadow escribió: ↑ Cual es la duda que los 10 millones que no votaron van por pato y segundo milei el siniestro a casa