GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es momento de comprar y no tocar nada hasta las elecciones
a pesar de la debilidad del gobierno no creo que dejen escapar al ccl por arriba de 1000. Algo intentarán, rogar, suplicar , suspender operaciones , no se, pero por arriba de ese número es como que se les escapa todo de las manos
vamosssssssss
si afloja el ADR se tiran de trampolin en los calls, muy flojitos
en pesos las bandas se abrieron hasta 1140.....intradia
mmmmmmmmmmmm 

El Calificador escribió: ↑ Siempre empiezan antes que vos te des cuenta, para arriba y para abajo, un clásico, tiene que pasar 12.50 sino no hay nothing, de hacerlo vamos arriba de 13
Salve las papa e hice una moneda.
Igual alguna bses estab los bots automáticos para ponerse 1cvo adelante antes de que bajen los lotes entonces son tods para ellos. Pescas en el desierto.
Bastante choro el sistema
yo creo que la semana la cierra en 13.. y te deja vela martillo semanal
El Calificador escribió: ↑ Y si, hay que esperar que pase, de hacerlo te lo va a hacer de una, se te pone 12.53/55/58 en segundos, igual venimos de 19 y el dolar para abajo yo no compro, así que es solo paciencia.
Y si el norte acelera la baja..... puede pasar cualquier cosa...

-
Y si, hay que esperar que pase, de hacerlo te lo va a hacer de una, se te pone 12.53/55/58 en segundos, igual venimos de 19 y el dolar para abajo yo no compro, así que es solo paciencia.
Bochaterow escribió: ↑ sin volumen por ahora no pasa nada mañana es el ultimo viernes del ejercicio el que viene despues es feriado
9 dias habiles