Son 3 flechas, no una sola......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Siempre empiezan antes que vos te des cuenta, para arriba y para abajo, un clásico, tiene que pasar 12.50 sino no hay nothing, de hacerlo vamos arriba de 13
El Calificador escribió: ↑ Y si, hay que esperar que pase, de hacerlo te lo va a hacer de una, se te pone 12.53/55/58 en segundos, igual venimos de 19 y el dolar para abajo yo no compro, así que es solo paciencia.
Bochaterow escribió: ↑ sin volumen por ahora no pasa nada mañana es el ultimo viernes del ejercicio el que viene despues es feriado
napolitano escribió: ↑ mientras massa siga vivo el oficial no se toca.
igual el ccl llegara a 1000 para que los diarios del finde y el debate lo utilicen para matarlo, ademas del yate.
macri y el circulo rojo quieren a milei ganando en primera vuelta y a un massa armando la transicion ordenada.
veremos en 20 dias.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ largaste cresy con la devalueta del oficial que se viene? ademas en dias paga unos 37,5 manguitos + 4 irsa cada 100.
El Calificador escribió: ↑ Arriba de 12.50 paga y no preguntes
falerito777 escribió: ↑ justo te iba escribir x cresy. cresud. gracias . unos puchos me habia llevado recien las devolvi. un 9 limpo en 2 dias. lastimq compre poco.aca veremos. x ahora lanzadores win win. pero falta. el rally electoral sera¿?![]()
falerito777 escribió: ↑ el otro dia me equivoque les di 200 1241 demas los recompre a 21 los devolvo ayer creo arriba de 34 35. habia dado a 34. sigo vendido contra papeles en esa base. los pague 1040. veremos. podria subir un 10 la verdad. con todo loq bajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 348 invitados