https://twitter.com/eloraculoteama/stat ... B1i1g&s=19
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tienen que rebotar todos los mercados, cuando? ni idea, pero la dinámica es en todo el planeta la misma, cuando rebote veremos para que estamos.
Hoy que se destruyó el mundo que conocíamos y los ADR, aca quedó neutra, veamos que sucede cuando haya un día verde, porque el ccl tiene un solo camino.
Hay algunos bulles que se pueden hacer para arriesgar una moneda, no más alla de la 1241 porque salvo volada vale todo 0.
falerito777 escribió: ↑ a 1000 me sirve. me pagaron ypf 13.700 una base de esas como 1000 mangos igual despues me fui bajando de bases. ojal vaya 1000 el ccl. te salio bien en agosto ja me llevaste puesto. esos q pagste 50 la 8700 jjajaaa
El Calificador escribió: ↑ Tienen que rebotar todos los mercados, cuando? ni idea, pero la dinámica es en todo el planeta la misma, cuando rebote veremos para que estamos.
Hoy que se destruyó el mundo que conocíamos y los ADR, aca quedó neutra, veamos que sucede cuando haya un día verde, porque el ccl tiene un solo camino.
Hay algunos bulles que se pueden hacer para arriesgar una moneda, no más alla de la 1241 porque salvo volada vale todo 0.
El Calificador escribió: ↑ Si la miramos en time frames cortos, la cantidad de div. alcistas seguidas es brutal, donde supere la línea 0 va a meter un rebote brutal, por ahora sigue acumulando.
El Calificador escribió: ↑ Si la miramos en time frames cortos, la cantidad de div. alcistas seguidas es brutal, donde supere la línea 0 va a meter un rebote brutal, por ahora sigue acumulando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Omega, Osmaroo2022, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 405 invitados