GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a 1000 me sirve. me pagaron ypf 13.700 una base de esas como 1000 mangos igual despues me fui bajando de bases. ojal vaya 1000 el ccl. te salio bien en agosto ja me llevaste puesto. esos q pagste 50 la 8700 jjajaaa
Coincido,veo lo mismo pero como estoy practicam afuera de todo (tasa y dolar) voy a evaluar vender algo para aprovechar el rebote. A ver maña que me parece....

El Calificador escribió: ↑ Si la miramos en time frames cortos, la cantidad de div. alcistas seguidas es brutal, donde supere la línea 0 va a meter un rebote brutal, por ahora sigue acumulando.

te bañan, te perfuman y te peinan
de esa forma
El Calificador escribió: ↑ Si la miramos en time frames cortos, la cantidad de div. alcistas seguidas es brutal, donde supere la línea 0 va a meter un rebote brutal, por ahora sigue acumulando.
hace rato la veo... nos siguen surtiendo

muy picado el CCL... en pecetas no deberia ser mas abajo... si los pesos no valen nada
-
-
Si la miramos en time frames cortos, la cantidad de div. alcistas seguidas es brutal, donde supere la línea 0 va a meter un rebote brutal, por ahora sigue acumulando.
fuera de joda ...como hacen para dormir a la noche esos que acumulan ?