Menem mi idolo el mejor del mundo ; Mujeres..ferrari..los rolling..lo mejor de lo mejor...se rendian ante el y el pobre de insaurralde lo crucifican por un crucerito con la diosa de los tatuajes naaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".-![]()
nicklesson escribió: ↑ La cosa cambio por eso te digo que vos que estas dentro del grupo de milei deciles que se reunan urgente macri y milei porque los radichas se van con massa si pato sale tercera-
la cosa cambio tecni.
stolich escribió: ↑ A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".-![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Para nosotros el objetivo es ganar en primera vuelta.
Después en el balotaje le ganamos a cualquiera.
Tecnicalpro escribió: ↑ Que se baje jxc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, ferlandi, Fulca, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, LUANGE, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nico_DLR, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, uhhhh, Viruela, zippo y 1751 invitados