Menem mi idolo el mejor del mundo ; Mujeres..ferrari..los rolling..lo mejor de lo mejor...se rendian ante el y el pobre de insaurralde lo crucifican por un crucerito con la diosa de los tatuajes naaaaa
BOLT Boldt
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Como cambian los tiempos no
Menem mi idolo el mejor del mundo ; Mujeres..ferrari..los rolling..lo mejor de lo mejor...se rendian ante el y el pobre de insaurralde lo crucifican por un crucerito con la diosa de los tatuajes naaaaa
Menem mi idolo el mejor del mundo ; Mujeres..ferrari..los rolling..lo mejor de lo mejor...se rendian ante el y el pobre de insaurralde lo crucifican por un crucerito con la diosa de los tatuajes naaaaa
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".-![]()
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Me compre unas cuantas, de timba nomas...
Saludos,
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Hola q tal....A PAARLO LINDO, EN EL FIN DE SEMANA, 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
la verdad no me gustan ninguno de los 3.. y el mercado hace creer que le importa las votaciones pero siempre se adelanta.. creo que va a ganar milei por una cuestion de que la gente esta harta.. pero en 1era vuelta no gana seguro.. asique va a haber ruido durante 2 meses mas minimo.. encima el norte se derrite... yo aprovecho las ofertas..por ahora vamos bien
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
gracias empleados.. seguimos sumando 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Fíjense muchachos no está nada mal estas apuestas nó?
bplay se sube a las elecciones presideciales – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2023/09/bpl ... ideciales/
bplay se sube a las elecciones presideciales – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2023/09/bpl ... ideciales/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ La cosa cambio por eso te digo que vos que estas dentro del grupo de milei deciles que se reunan urgente macri y milei porque los radichas se van con massa si pato sale tercera-
la cosa cambio tecni.
Haces referencia a un acuerdo con el JxC acá en PBA no es posible a esta altura, te explico cómo está esto hoy. En el conourbano el pro no tiene estructura es radical, apoyaban a Larreta, quedaron en estado de shock. Perdieron la interna y la libertad avanza los dejo terceros en varios distritos. Muchos de esos radicales ya están pactando con intendentes peronistas.
Nosotros no tenemos estructura de partido seríamos más como una rebelión, hay que construir poder gobernando, el objetivo número uno es la presidencia.
Si el soviético gana la provincia, nos tocará lidiar con el.
Hoy es lo que hay.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".-![]()
Yo la viví completa, comencé a trabajar en el 88, con la Hiper de Alfonsín, mi sueldo de empleado de comercio no llegaba a 100 dólares, había planes de ahorro previo hasta para comprar televisores en 60 cuotas, por sorteo y licitación (valian 700 U$S), luego con la convertibilidad mi condición mejoró un montón porque seguí con laburo, cosa que una gran mayoría no tenía. Muchos empleados de empresas públicas (Entel, YPF, Ferrocarriles, Obras Sanitarias, etc.) se acogieron al retiro voluntario porque le ponían lo que parecía una torta de plata y arrancaban con un kiosco, taxi, remis, verdulería, u otras cosas por el estilo, hasta que perdían todo porque no tenian experiencia para administrar un negocio y ahí venía el drama, porque laburo no había, la industria nacional no se reactivó para nada, mucho importado.
A mi en particular la convertibilidad me sirvió un montón porque tenía laburo, pero al país le salió carísima, porque a pesar de haber rifado las joyas de la abuela (empresas públicas) no redujo el déficit y este se mantenía con plata prestada, hasta que no nos prestaron más y se terminó la magia. Nada es gratis.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Para nosotros el objetivo es ganar en primera vuelta.
Después en el balotaje le ganamos a cualquiera.
La cosa cambio por eso te digo que vos que estas dentro del grupo de milei deciles que se reunan urgente macri y milei porque los radichas se van con massa si pato sale tercera-
la cosa cambio tecni.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
JUNTOS GANAN SEPARADOS PIERDEN!!!!!
PERO CREO LE TIENEN UN JULEPE BARBARO A PROVICIA DE BUENOS AIRES Y NO QUIEREN GANAR!!!
PERO CREO LE TIENEN UN JULEPE BARBARO A PROVICIA DE BUENOS AIRES Y NO QUIEREN GANAR!!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Que se baje jxc.
por esas pequeñas cosas de te bajas vos o te bajas vos es que pierden un bastion-
lleguen a un acuerdo con jxc y listo se reune milei y macri y seguro pero segurooo que llegan a un acuerdo y le ganan juntos a kicillof-
Ahora si la idea es NO GANAR BUENOS AIRES PORQUE NO SABEN COMO MANEJARLA ES OTRA COSA-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados