gracias iron..
veo que vienen bajando y hoy le estan pegando lindo al tv24
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Percha10 escribió: ↑ Doña rosa tu hermana salame. No me estoy quejando de nada solo estoy preguntando porque no sé cómo se mueve el bono, si está en máximos y conviene vender, o si fue una corrección para que siga subiendo. En vez de aportar bardeas gil. Y no compro dólar blue porque puedo comprar mep y estoy acá porque se me cantan las 2 pelotas. No te tengo que pedir permiso.
Le_cochon_vert escribió: ↑ Gracias Diego! o sea el problema lo podria tener legalmente (que pais del *rto).. pero ambos brokers me permitirian operar .
DiegoYSalir escribió: ↑ Técnicamente podés hacer cualquier cosa, pero legalmente el mismo cuit o cuil no podrías o deberías vender en diferentes plazos 48hs vs ci/24hs
Percha10 escribió: ↑ Doña rosa tu hermana salame. No me estoy quejando de nada solo estoy preguntando porque no sé cómo se mueve el bono, si está en máximos y conviene vender, o si fue una corrección para que siga subiendo. En vez de aportar bardeas gil. Y no compro dólar blue porque puedo comprar mep y estoy acá porque se me cantan las 2 pelotas. No te tengo que pedir permiso.
DiegoYSalir escribió: ↑ aparte no esta lejos de 31, cerro 30,5 maso y en maximos, no se que hacen aca en lugar de comprar dolar bolu estos doñas rosas...
Le_cochon_vert escribió: ↑ Buenas! Alguien me puede ayudar? se puede liquidar posicion en AL30/GD30 en usd en distintos brokers al mismo tiempo o con diferencia de dias? o tengo que esperar los 15 dias por cada venta en usd realizada? alguien podria decirme?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1096 invitados