Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El desastre que están haciendo con la intervención en el al 30...va a salir muy caro...noviembre..se viene un mes negro...será recordado en la historia...
-
Re: Re:
Percha10 escribió: ↑ Doña rosa tu hermana salame. No me estoy quejando de nada solo estoy preguntando porque no sé cómo se mueve el bono, si está en máximos y conviene vender, o si fue una corrección para que siga subiendo. En vez de aportar bardeas gil. Y no compro dólar blue porque puedo comprar mep y estoy acá porque se me cantan las 2 pelotas. No te tengo que pedir permiso.
Lo hiciste percha .....pero te digo, no preguntes porque nadie sabe ....El que esta comprado te va decir que es para arriba.
El que está vendido te va decir que es para abajo ...
El Rosarino hace un diego y salir..
Osea cada uno juega su partido.
DiegoYSalir escribió: ↑ aparte no esta lejos de 31, cerro 30,5 maso y en maximos, no se que hacen aca en lugar de comprar dolar bolu estos doñas rosas...
Doña rosa tu hermana salame. No me estoy quejando de nada solo estoy preguntando porque no sé cómo se mueve el bono, si está en máximos y conviene vender, o si fue una corrección para que siga subiendo. En vez de aportar bardeas gil. Y no compro dólar blue porque puedo comprar mep y estoy acá porque se me cantan las 2 pelotas. No te tengo que pedir permiso.
-
Le_cochon_vert escribió: ↑ Buenas! Alguien me puede ayudar? se puede liquidar posicion en AL30/GD30 en usd en distintos brokers al mismo tiempo o con diferencia de dias? o tengo que esperar los 15 dias por cada venta en usd realizada? alguien podria decirme?
Muchas gracias.
Técnicamente podés hacer cualquier cosa, pero legalmente el mismo cuit o cuil no podrías o deberías vender en diferentes plazos 48hs vs ci/24hs
-
Buenas! Alguien me puede ayudar? se puede liquidar posicion en AL30/GD30 en usd en distintos brokers al mismo tiempo o con diferencia de dias? o tengo que esperar los 15 dias por cada venta en usd realizada? alguien podria decirme?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no es dedazo, yo no vi como termino, pero eso es alguien que qería vender si tenes al sergio comprando 8millones vos estas tranquilo que vendes a ese precio, se entiende? o yo no entiendo que es lo que te sorprendio...
ah pense que se ejecutaban a 34.27
-
-
Me sentia bien
ahora q veo q el munipa alias GyT busca q lo emboque , me siento aun mejor

-
hernan1974 escribió: ↑ en al30, 16.58
"aparecio" alguien q tuvo todo el dia para comprar , pero no
pidiendo 44 palos nominal... pagando por encima... se llevo 4 palos...![]()
Iron pregunta por otra cosa
Nadie discute lo obvio
Te sentís bien?
-
en al30, 16.58
"aparecio" alguien q tuvo todo el dia para comprar , pero no
pidiendo 44 palos nominal... pagando por encima... se llevo 4 palos...

-
no es dedazo, yo no vi como termino, pero eso es alguien que qería vender si tenes al sergio comprando 8millones vos estas tranquilo que vendes a ese precio, se entiende? o yo no entiendo que es lo que te sorprendio...
-
aparte no esta lejos de 31, cerro 30,5 maso y en maximos, no se que hacen aca en lugar de comprar dolar bolu estos doñas rosas...
De lo que estamos seguros, que en semanas se termina el subsidio de massa al al30...hoy se opera más caro el cinmediato...que en 48 horas.. jaja...todo delirante, el que quiere ir a largo..que espere, que va a comprar a precios de remate...30 dolares el al30..es una estafa...
Re:
Amigo si vas a estar así quedate con los dólares y no sufras más, nadie te puede decir qué va a pasar por que nadie sabe, y si alguien te lo dice es un irresponsable.