El Calificador escribió: ↑ Cuando tenes la 1561 es en lo único que uno se aferra.
Pero igual puede suceder, porque no? me extraña de usted tan gonca ahora.
gonca, bola triste, pavo, huevon, etc

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Cuando tenes la 1561 es en lo único que uno se aferra.
Pero igual puede suceder, porque no? me extraña de usted tan gonca ahora.
ArturosBull escribió: ↑ Indio, cuando sería esa semana? antes del vencimiento de opciones?
j5orge escribió: ↑ Yo no puedo creer que haya gente que no entiende que todo instrumento en pesos es un fierro caliente, votamos con un dolar de $1500 , a galicia en 14 es $2100.
Es salida de mil millones de dólares diarios, y como hay gente que no puede dolarizarse ni comprar cedears, también es probable que compren acciones en pesos a granel.
La hiper no es más maquinita, es un evento de huida de instrumentos en pesos de posible empome y restructuración.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2100 invitados