GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Antes del vto de febrero

ArturosBull escribió: ↑ Indio, cuando sería esa semana? antes del vencimiento de opciones?
j5orge escribió: ↑ Yo no puedo creer que haya gente que no entiende que todo instrumento en pesos es un fierro caliente, votamos con un dolar de $1500 , a galicia en 14 es $2100.
Es salida de mil millones de dólares diarios, y como hay gente que no puede dolarizarse ni comprar cedears, también es probable que compren acciones en pesos a granel.
La hiper no es más maquinita, es un evento de huida de instrumentos en pesos de posible empome y restructuración.
Cualquiera puede comprar un CEDEAR... no entendes nada

Ojo las VI... estan ajusticiando 

-
Yo no puedo creer que haya gente que no entiende que todo instrumento en pesos es un fierro caliente, votamos con un dolar de $1500 , a galicia en 14 es $2100.
Es salida de mil millones de dólares diarios, y como hay gente que no puede dolarizarse ni comprar cedears, también es probable que compren acciones en pesos a granel.
La hiper no es más maquinita, es un evento de huida de instrumentos en pesos de posible empome y restructuración.
recuerden esto para la semana del opex ... local 1600 y adr 17,5 : CCL 914
Este debate algo mueve ... dicen que massa anuncia su ministro de economia en medio del debate
El libertario esta guardado pq cada vez que se muestra en los medios pierde mas votos
Estamos en manos de psicopatas ....esperemos no seguir estando en manos de psicopatas
Estamos en manos de psicopatas ....esperemos no seguir estando en manos de psicopatas
Hoy arranca el rebote pre electoral 

El grueso de los radicales esta firme con patricia
si sigue asi sin rebotar fuerte van a seguir llevando calls pensando en el rebote hasta llegar de 150 de VI